Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Qu le ha pasado a mis Sweet Pure CBD?

Gracias
    0
    Agradece 80 veces en 52 temas
    Mencionado
    0 Post(s)

Qu le ha pasado a mis Sweet Pure CBD?

Buenas tardes

Les escribo para comentarles y preguntarlea acerca de la variedad sweet pure cbd, tenia 7 plantas de esta variedad y de estas solo me quedan dos puesto que las demas se murieron de un momento a otros, un instante bien y al sguiente muertas.

Les solicito informacin y ayuda acerca de esto:

WhatsApp Image 2019-07-24 at 10.05.07 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-24 at 10.05.07 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-24 at 10.05.07 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2019-07-24 at 10.05.07.jpeg

Estaba en vegetativo y a una semana de pasarla a florar Lo nico que les he echado foliar es aceite de neem y jabn potsico y nada mas.

Como les comentaba un instante estn perfectas y al otro muriendo No tienen o tuvieron plagas. En el momento de morir no por lo menos.
    El sustrato es fibra de coco humus de lombriz y turba.

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a soporte por este tema:

Sweet Seeds Apolo (24-07-2019),Tommy (25-07-2019)

Gracias
    1,044
    Agradece 457 veces en 257 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Hola

Pueden ser varios motivos:
    - Un exceso de nutrientes. Esto hace que se bloquee la planta y acabe 'quemada'.
    - Quizs, tambin si has utilizado bastante jabn potsico, puede haber contribuido a bloquear la planta.

Si puedes aadirnos mas informacin como el abonado y la cantidad de jabn potsico utilizado, podemos indagar mas en el problema.

Dulces humos,
    -Apolo
    Has visto las novedades? No?
    ⇓ Aqu encontrars algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

4. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Tommy (25-07-2019)

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    705
    Agradece 494 veces en 236 temas
    Mencionado
    3 Post(s)
    Yo creo que puede ser Fusarium compaero, al menos en la 2, 3 y 4 foto, por ejemplo, desde mi punto de vista los troncos y algunas ramas estn marrones sin embargo el follaje est todava fresco, parece ser que el ataque empez en las races. En la planta N1 no parece que haya sido atacada por el hongo, simplemente se ha frito como las patatas en la freidora xD
    Absorbiendo la energa de Alcin, en el firmamento como una constelacin, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensin.

6. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Tommy (25-07-2019)

Gracias
    0
    Agradece 10 veces en 7 temas
    Mencionado
    1 Post(s)
    Amigo no le he echado nada de nutrientes nada, el sustrato solo tiene humus de lombriz turba y fibra de coco, el hecho es que se mueren de repente, no son hongos en las raices las he sacado para verificar esto y las raices no presentan rastro de hongos. He cultivado green crack y gorilla glue de sweet seeds y perfectas hermosas. De todas las plantas de cannabis que he sembrado no se me han muerto ninguna solo las de CBD. Se mueren sin hacerles nada del otro mundo

8. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a jorgehernan123 por este tema:

Edu_nOOb (25-07-2019),Tommy (25-07-2019)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Esas fotos mas secas es porque ya llevaban dias de muertas, no tienen ningun rastro exterior de enfermedad

10. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a jorgehernan123 por este tema:

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    De 12 plantas se me han muerto 11

12. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a jorgehernan123 por este tema:

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tengo fotos nuevas de la ultima que esta muriendo en este momento como hago para subirlas?

14. El siguiente usuario dio las gracias a jorgehernan123 por este tema:

Tommy (25-07-2019)

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    705
    Agradece 494 veces en 236 temas
    Mencionado
    3 Post(s)
    Pues es muy raro lo que comentas compaero, de todas formas tampoco veo yo ese sustrato muy bien, no me refiero a la mezcla, me refiero a la consistencia en s, si las plantas llevaban das muertas el sustrato parece todava bastante mojado y apelmazado, puede ser que te pasars con el humus de lombriz y no estuviera tan aireado como debe, vamos a ver qu comentan los moderadores seguramente ellos sepan ver qu ha podido pasar mejor que nosotros.
    Absorbiendo la energa de Alcin, en el firmamento como una constelacin, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensin.

16. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Sweet Seeds Apolo (25-07-2019),Tommy (25-07-2019)

Gracias
    1,044
    Agradece 457 veces en 257 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Hola @jorgehernan123

Puedes ver los post del siguiente enlace: https://forumsweetseeds.com/forums/7...es-y-Novedades

Ah encontraras informacin para subir fotos y para cambiar la foto de perfil por ejemplo.

Con la informacin que nos indicas, como bien indica @Edu_nOOb, es muy raro lo que ocurre a las plantas.

Mrate los post del enlace que te indique, y cuando sepas subir las imgenes nos las pones en este hilo para que podamos ver mejor.

Dulces humos,
    -Apolo
    Has visto las novedades? No?
    ⇓ Aqu encontrars algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

18. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Tommy (25-07-2019)

Gracias
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Por el celular no me sale nada de esas opviones, la cosa es que ya llevaban un mes con ese sustrato creciendo normalmente, sin plagas , ei sustrato es muyyyy suelto, el jabon potasico solo le eche una vez, y no solo eso otras plantas unicamente les aplique aceite de neem, y ya, he tenido plantas de otras variedades, auromaticas, regulares y feminizadas y las unicas q6e se mueren asi son lad SWEET PURE CBD, mueren con demasiada facilidad, estan en hibernadero con todas las precauciines pero necesito que me expliquen que les pasa, porque son tan debiles metabolicamente y mueren asi, de repente y de un dia para otro.
    PD: no da la opcion de subir nada por el celular

20. El siguiente usuario dio las gracias a jorgehernan123 por este tema:

Edu_nOOb (25-07-2019)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo