Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que semilla comprar

Gracias
    0
    Agradece 3 veces en 1 tema
    Mencionado
    0 Post(s)

Que semilla comprar

Buenas, quiero saber que semillas comprar en sweetseeds teniendo en cuenta lo siguiente:
    -Espacio/superficie/lugar: En una habitación de 5 Metros cuadrados con una ventana tengo una carpa de 1 metro de altura por 70 centÃ*metros de ancho y 70 centÃ*metros de profundidad.
    -Quiero cultivar dos plantas Autos que no sean altas, que sea de talla chica.
    -Ventilacion: La carpa cuenta con dos agujeros para su ventilación una en cada punta.
    -Luz: la carpa cuenta con dos luces frias LED de 70w cada una, más una luz LED de rayos ultravioleta de 100w.
    Quiero planta de talla chica, que no tenga tantos problemas con la humedad y hongos, fácil de cultivar, que me pueden recomendar?
    Otra pregunta, cuanto tiempo tarda en llegar un pedido? Estoy Buenos Aires Argentina! Desde ya muchas gracias y buenos humos.

2. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Fpaez por este tema:

Edu_nOOb (23-08-2019),Jaypp (23-08-2019),Sweet Seeds Apolo (11-08-2019)

Gracias
    794
    Agradece 308 veces en 163 temas
    Mencionado
    10 Post(s)
    Hola colega!

los envíos a tú país es algo que nosotros no hacemos así que tendrías que mirar en algún grow que pueda hacerlo.

Variedades auto de talla más pequeña, pero muy productivas son, por ejemplo: Cream Caramel Auto®, Cream Mandarine Auto®, +Speed Auto o Mohan Ram Auto®

Espero haberte ayudado, un saludo y Dulces cultivos
    jaypp

4. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Jaypp por este tema:

Edu_nOOb (23-08-2019),Sweet Seeds Apolo (23-08-2019)