Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: 6 Concurso de Seguimientos Sweet Seeds [+ 12.500 en premios]

Gracias
    5
    Agradece 5 veces en 4 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Como participante, acepto las bases del concurso.

2. El siguiente usuario dio las gracias a Hiei por este tema:

Sweet Seeds Apolo (26-12-2019)

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Post(s)

Dudas & Sugerencias

Tengo una dudilla o dos mejor dicho, primero, estoy realizando un cultivo de una de vuestras variedades pero no tengo el seguimiento realizado por lo tanto la primera duda es si podra empezar el seguimiento con el cultivo que estoy realizando el cual esta en el limite de tiempo ya que a da de hoy estn al 9 da de floracin.

En caso de que pudiera realizar el seguimiento que ya tengo empezado, primero decir que actualmente tengo en el armario unos esquejes de Crystal Candy Fast Version y mi pregunta es si podra realizar el seguimiento desde el momento que hice los esquejes o tendra que hacer el seguimiento desde que las madres germinaron(el problema que tengo es que del crecimiento de las madres apenas tengo 4 fotos y las fotos que tengo las hice expresamente para ensear algo de las plantas a algn colega sin pensar en mostrar el crecimiento de las plantas en si..)

Desde que realice los esquejes lo tengo bien documentado con fotos.

Y en caso de que no pueda hacer el seguimiento del cultivo que estoy realizando, el crecimiento de las semillas que me enviis se lo dar en otro armario as que sin problema alguno.

4. El siguiente usuario dio las gracias a Hiei por este tema:

Gracias
    2,017
    Agradece 885 veces en 452 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Hiei Ver mensaje
    Tengo una dudilla o dos mejor dicho, primero, estoy realizando un cultivo de una de vuestras variedades pero no tengo el seguimiento realizado por lo tanto la primera duda es si podra empezar el seguimiento con el cultivo que estoy realizando el cual esta en el limite de tiempo ya que a da de hoy estn al 9 da de floracin.

En caso de que pudiera realizar el seguimiento que ya tengo empezado, primero decir que actualmente tengo en el armario unos esquejes de Crystal Candy Fast Version y mi pregunta es si podra realizar el seguimiento desde el momento que hice los esquejes o tendra que hacer el seguimiento desde que las madres germinaron(el problema que tengo es que del crecimiento de las madres apenas tengo 4 fotos y las fotos que tengo las hice expresamente para ensear algo de las plantas a algn colega sin pensar en mostrar el crecimiento de las plantas en si..)

Desde que realice los esquejes lo tengo bien documentado con fotos.

Y en caso de que no pueda hacer el seguimiento del cultivo que estoy realizando, el crecimiento de las semillas que me enviis se lo dar en otro armario as que sin problema alguno.

Puedes participar en el concurso sin problema, puedes participar con esquejes desde cualquier momento (Preferiblemente en los primeros momentos de esquejado o enraizamiento de los mismos).

Respecto al envo de semillas, debes cumplir los requisitos expuestos en las bases del concurso y seguir los pasos para solicitarlas.

Cualquier duda, puedes realizarla aqu: https://forumsweetseeds.com/threads/...as-Sugerencias

Dulces humos,
    -Apolo
    Has visto las novedades? No?
    ⇓ Aqu encontrars algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

6. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Hiei (26-12-2019)

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Sweet Seeds Apolo Ver mensaje
    Puedes participar en el concurso sin problema, puedes participar con esquejes desde cualquier momento (Preferiblemente en los primeros momentos de esquejado o enraizamiento de los mismos).

Respecto al envo de semillas, debes cumplir los requisitos expuestos en las bases del concurso y seguir los pasos para solicitarlas.

Cualquier duda, puedes realizarla aqu: https://forumsweetseeds.com/threads/...as-Sugerencias

Dulces humos,
    -Apolo
    Vale perfecto entonces, muchas gracias!

8. El siguiente usuario dio las gracias a Hiei por este tema:

Gracias
    2,017
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Hiei Ver mensaje
    Vale perfecto entonces, muchas gracias!

Recuerda que:

1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con ms de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su pas de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la coleccin gentica de Sweet Seeds (solo variedades incluidas en los catlogos 2019 o 2020);

1.2 - Si eres candidato a concursante y no ests registrado en los foros inscritos en la promocin con fecha anterior a la de la publicacin de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intencin de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el pas de residencia;
    b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
    c) Por favor incluye informacin sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.
    ⇓ Aqu encontrars algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

10. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Hiei (27-12-2019)

Gracias
    2,017
    Mencionado
    5 Post(s)
    ACTUALIZACIN:

Debido al retraso producido en el inicio del concurso, debemos anunciar que cancelamos el concurso mensual 'Foto del mes' del mes de diciembre.

Pero no os preocupis, que el resto de meses si seguirn vigentes.

Disculpar las molestias, intentaremos daros alguna buena sorpresa.

⇓ Aqu encontrars algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

12. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Edu_nOOb (27-12-2019),Hiei (27-12-2019),Jaypp (30-12-2019),PERROVERDE (27-01-2020)

Gracias
    92
    Agradece 70 veces en 27 temas
    Mencionado
    2 Post(s)
    He ledo y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6 Concurso de Seguimientos Sweet Seeds

SALUDOS y suerte compaeros!!!

14. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Tha_Greenroom por este tema:

Edu_nOOb (14-01-2020),Jaypp (15-01-2020),PERROVERDE (27-01-2020),Sweet Seeds Apolo (13-01-2020)

Gracias
    31
    Agradece 53 veces en 10 temas
    Mencionado
    2 Post(s)
    He ledo y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6 Concurso de Seguimientos Sweet Seeds,mucha suerte a tod@s!!

16. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Phv21 por este tema:

Jaypp (15-01-2020),PERROVERDE (27-01-2020),Sweet Seeds Apolo (21-01-2020)

Gracias
    304
    Agradece 202 veces en 88 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    ‘He ledo y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6 Concurso de Seguimientos Sweet Seeds’
    SALUDOS Y SUERTE.

18. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a PERROVERDE por este tema:

Jaypp (29-01-2020),Sweet Seeds Apolo (21-01-2020)

Gracias
    2,017
    Mencionado
    5 Post(s)
    @PERROVERDE @Phv21 @Tha_Greenroom

Aqu tenis algunos tutoriales para subir fotos de diferentes maneras al foro (por ejemplo a travs de lbumes, que esta muy bien) o para poneros foto de perfil: https://forumsweetseeds.com/forums/7...es-y-Novedades

Dulces humos,
    -Apolo
    ⇓ Aqu encontrars algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

20. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Jaypp (29-01-2020),PERROVERDE (27-01-2020),Phv21 (22-01-2020),Tha_Greenroom (06-03-2020)

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo