Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Fenorock in live 420

Gracias
    105
    Agradece 166 veces en 39 temas
    Mencionado
    2 Post(s)

RED HOT COOKIES SWS83 💚 hd

RED HOT COOKIES SWS83

Hoy quiero comentar que LAS RED HOT COOKIES progresan adecuadamente y ya están en FLORACIÓN .

Hoy solo fotos , y en la próxima TODOS los datos y detalles de la etapa de crecimiento, videos e imágenes de todas las semanas desde su germinación, hace ya mes y medio...

Muy pronto

RED HOT COOKIES #1
    7FFED283-35BF-4387-91B4-A27F57C4F11E.jpeg

RED HOT COOKIES #2
    1C7C652A-5747-4A2E-8BE9-B99BE5C1F7E5.jpeg

RED HOT COOKIES #3
    BB4AAB2B-3893-49B8-BDFF-A1D635D47E90.jpeg

RED HOT COOKIES #4
    DAB3CAD5-38DB-4605-8E5B-33D51454F8D1.jpeg
    UBUNTU 💚 Arriba las Ramas”.

2. Los siguientes 5 usuarios dieron las gracias a Hidroponico por este tema:

casi guapo (15-05-2020),Jaypp (28-05-2020),pakiwa (21-05-2020),Sweet Seeds Apolo (15-05-2020),torken (14-05-2020)

Gracias
    0
    Agradece 4 veces en 2 temas
    Mencionado
    1 Post(s)
    He tardado pero he llegado. Ahora a disfrutar del seguimiento.

4. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Libertarian FreeMan por este tema:

Hidroponico (21-05-2020),Jaypp (28-05-2020)

Gracias
    105
    Mencionado
    2 Post(s)
    Foto Lamp

F5994C31-9F3E-44A7-8BA6-D5DA77766218.jpeg
    FOTO CANOPIA
    134B0049-C22D-4290-942A-D1A90F432ADC.jpeg

idro.png

Hola de nuevo CIBERNAUTAS

Hoy antes de comentaros algo que me ilusiona bastante; mas bien MUCHO*, quiero comentaros 3 puntos:

1* El cultivo sigue viento en popa y que las flores ya están formando preciosos pompones.

2* Que realizare un video con el resumen del crecimiento y una actualización detallada de la nutricion.

3* WEEDY Comentara sus primeras impresiones con las genéticas que veras a continuación en el video.

Sin más dilación os comento mi ilusionante proyecto colaborativo con profesionales del sector cannabico en Italia.

ESTRENO DE NUEVA LUMINARIA LED y nuevo proyecto para este próximo invierno con productos profesionales de primer nivel.

Dejo un video de la luminaria que acabo de estrenar para #fenorock420 y mas adelante os hablare como comente en post anteriores, de la linea de fertilizantes que también estoy trabajando ultimamente de Idrolab Hydropoinics.

Hablare de los sistemas de recirculacion y raiz sumergida denominados sistemas RDWC, podré ofreceros resultados y números con mi experiencia de este ultimo año trabajando con ellos, es mi tercer cultivo y weedy publicara un próximo 4º cultivo en este Sistema HIDROPONICO.

Tengo muchas cosas que contaros y weedy también, así que paciencia y mientras llega el día, disfrutar de este video de presentación de la luminaria de Idrolab Hydroponics para FENOROCK in LIVE 420.

En exclusiva para #FOROSWEET by @HIDROPONICMAN

CLICK AL VIDEO Y DISFRUTALO

NOTA:
    Muy pronto publicaremos mi compañero @Libertarian FreeMan y yo un hilo revolucionario donde podremos divertirnos unos cuantos usuarios de este Foro.
    Última edición por Hidroponico; 27-05-2020 a las 10:40

6. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Hidroponico por este tema:

casi guapo (09-06-2020),Jaypp (28-05-2020),pakiwa (30-05-2020),torken (26-05-2020)

Gracias
    105
    Mencionado
    2 Post(s)

Fotos y progresos

Actualización General

Resumen y datos de interés General

COMIENZA LA 4 SEMANA DE FLORA

NUTRICION

Como comente anteriormente durante la etapa de crecimiento utilice una solución mineral que utilice del sistema Hidroponico que estoy testeando.
    En general fue muy bien sin excesos ni carencias, un verde muy sano que veréis en las fotos y videos, llegaron hasta el día 4 con soluciones comprendidas entre 1ec durante los primeras semanas y posteriormente llegue hasta a 1,4ec y el ultimo riego antes de pasar a flora fue de 1,6ec.

La linea de abonos que estoy utilizando en RDWC es una linea muy trabajada durante años, equilibrada y perfeccionada para el cultivo en hidroponía pero funciona muy bien en sustratos controlando el calcio y el magnesio que en sustrato no necesitarían tanto.

Esta compuesta de 8 productos

2 para vegetativo denominados VEG A y VEG B
    2 para primera fase de floración BLOOM A y BLOOM B
    2 para segunda fase de floración BOOSTER A y BOOSTER B
    1 CALMAG
    1 TOTAL CARE

Se usan prácticamente de dos en dos, en 3 fases solapadas ascendente y decente según etapa estadio, y manteniendo el CALMAG + TOTAL CARE durante todo el cultivo.
    Este es el procedimiento o TABLA a seguir en RDWC, pero aplicable como decía a sustratos controlando CALMAG y sin TOTAL CARE que es prácticamente una solución para mantener el agua limpia y cristalina en el RDWC.

ILUMINACION

Los primeros días estuvieron bajo 250W posteriormente 400w y días antes de pasar a flora tomaron 600w de vapor de sodio..
    Ya iniciada la floración el día 4 de MAYO encendí la nueva luminaria led Quantum board y el cambio fue abismal.
    Es mi primer cultivo con led y como viene siendo habitual las carencias de calcio y magnesio se hicieron presentes, ya aprendere a controlarlo jjjj eso espero.
    SABIENDO perfectamente que la demanda de Calcio y Magnesio es mayor bajo luminarias led se hizo presente en la primera semana de flora.
    Quizás si hubiese empezado desde el inicio con la qb, hubiera aparecido esta carencia ? posiblemente si ya que como decía es mi primera experiencia bajo led.

Digamos que a sido mi BAUTISMO LED. (MUY CONTENTO).
    Me hubiese gustado comenzar el seguimiento desde el principio con la quantum board, pero fue imposible ... (COVID19)

CARACTERISITCAS DE LAS GENETICAS

Solo hablare de las dos que novedades que me animaron a realizar el seguimiento:

RED HOT COOKIES
    4 ejemplares

Una planta de porte medio , vigor medio, distancia entre nudos media, no es una planta endeble pero tampoco es fuerte (de madera dura), quizás no haga falta tutor ya veremos...

No aprecio diferente fenotipos de momento en la fase de vegetativo y primeras 3 semanas de flora, son 4 ejemplares tampoco es que pueda tener muchas referencias.... veremos mas adelante la estructura floral.
    Si tengo que decir que un ejemplar esta formando una porra bastante uniforme en estructura los cogollos llegaran a formaran posiblemente un eje central sin apreciar el tallo. (promete)
    De momento solo e apreciado algun ligero tono fucsia en tallos de hojas principales de un ejemplar.
    NO guardo Clones

TROPICANNA POISON
    5 ejemplares

Una planta de porte medio, con diferencias de alturas notables entre ejemplares desde los 40-45cm el mas pequeño a 80-85 distancia entre nudos media larga en los ejemplares altos y menor en los ejemplares chatos (lógico jjj).
    De momento las red hot cookies estancia formando mejores flores que las tropicanna siendo esta misma la FAST VERSION. ya veremos si avanza luego mas rápido ....
    Las Flores del ejemplar mas pequeño el de entrenados cortos y una planta en si pequeña, son bastante grandes , están formando un pompón bastante hermoso, gordito y como decía la diferencia es notable.
    NO guardo clones.

El resto de Genéticas que acompañan el armario progresan bastante bien, mas adelante comentare algo sobre ellas.
    De momento os nombre cuales son las que muestro en el video de la qb.

2 CRYSTAL CANDY
    1 MOHAN RAM semilla de MUESTRA GRATUITA
    1 BILBO X BILBO feminizada (clon elite)
    1 BILBO X SOMANGO CRITICAL (test)

Presento unas fotos y espero poder publicar un video de weedy muy pronto...

red hot cookies_4370.jpg

@HIDROPONICMAN-420 6.JPG

@HIDROPONICMAN-420 5.JPG

red hot cookies_4364.jpg

red hot cookies.jpg

Última edición por Hidroponico; 29-05-2020 a las 03:05 Razón: Edicion General

8. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Hidroponico por este tema:

casi guapo (28-06-2020),Jaypp (28-05-2020),pakiwa (30-05-2020),torken (29-05-2020)

Gracias
    105
    Mencionado
    2 Post(s)

Continua actulizacion fotos 4 semana de flora

10. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Hidroponico por este tema:

casi guapo (09-06-2020),pakiwa (30-05-2020),torken (29-05-2020)

Gracias
    105
    Mencionado
    2 Post(s)
    Última edición por Hidroponico; 29-05-2020 a las 03:15

12. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Hidroponico por este tema:

casi guapo (09-06-2020),pakiwa (30-05-2020),SugarKid (03-06-2020),torken (29-05-2020)

Gracias
    7
    Agradece 29 veces en 17 temas
    Mencionado
    1 Post(s)
    Un saludo compañero! Que maravilla de jardín que tienes!
    Aqui andamos, con ganas de ver como avanza eso. Sobre todo la Crystal Candy, que tengo puestas 7 en versión auto y quiero ver como rinden la fotoperiódica.

14. El siguiente usuario dio las gracias a SugarKid por este tema:

Hidroponico (03-06-2020)

Gracias
    105
    Mencionado
    2 Post(s)
    Hola compañero , gracias por pasarte , en breve publico nuevas fotos y nuevos datos.

Sobre la Crystal Candy, comentarte que es una planta de muy buen porte , sobre la floración aparénta que será bastante buena , distancia entre nudos mediana y de momento poco más puedo decirte.

En breve subiré unas fotos y podrás apreciarla, mucha suerte con esas auto.
    Me pasaré por tu site a verlas.

Gracias
    105
    Mencionado
    2 Post(s)

Reservado

reservado
    working

Gracias