Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas producción de mi Black Cream Auto®

Gracias
    0
    Agradece 232 veces en 138 temas
    Mencionado
    0 Post(s)

Problemas producción de mi Black Cream Auto®

He cultivado 2 Black Cream Auto y solo he sacado 17,7 gramos. La planta recibió sus 10 a 12 horas de sol, y un riego y cuidado adecuado, pero se quedaron enanas.

¿Que ha podido ocurrir?

WhatsApp Image 2020-06-29 at 14.28.41.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-29 at 14.28.41 (1).jpeg

2. El siguiente usuario dio las gracias a soporte por este tema:

Sweet Seeds Apolo (29-06-2020)

Gracias
    2,129
    Agradece 935 veces en 485 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Hola

Algunos de los motivos por los cuales no ha crecido más pueden ser: Falta de horas de luz (cuantas mas horas, mas 'energía' para crecer tienen) y/o tamaño del macetero.

Con un periodo de 14/16 horas de luz, pueden desarrollarse de una mejor forma. El utilizar un macetero de esa capacidad también puede limitar el crecimiento, ya que las raíces no tendrán suficiente espacio y tampoco sustrato para desarrollarse.

Si no has aplicado ningún fertilizante, también es otro de los motivos por los que no se ha desarrollado tanto.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

Gracias
    0
    Agradece 1 vez en 1 tema
    Mencionado
    0 Post(s)
    Las demás tubieron un buen trato también y el tamañno de la maceta era más que suficiente unos 20l la tierra fue la misma que use con las demás,2 ya no se agarraron a la tierra y 2 an sacabo 8g cada una.... A mi parecer de todas las que plante desde el inicio estas han sido las más pequeñas creo que el error reside en las semillas,nose como funciona el banco en estos casos si da reembolso o algo
    Última edición por Ferran; 30-06-2020 a las 13:31

5. El siguiente usuario dio las gracias a Ferran por este tema:

Sweet Seeds Apolo (30-06-2020)

Gracias
    2,129
    Agradece 935 veces en 485 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Ferran Ver mensaje
    Las demás tubieron un buen trato también y el tamañno de la maceta era más que suficiente unos 20l la tierra fue la misma que use con las demás,2 ya no se agarraron a la tierra y 2 an sacabo 8g cada una.... A mi parecer de todas las que plante desde el inicio estas han sido las más pequeñas creo que el error reside en las semillas,nose como funciona el banco en estos casos si da reembolso o algo
    Hola Ferran

No todas las semillas y variedades son iguales. Hay unas variedades que necesitan unos cuidados distintos que el resto.

De todas formas para obtener los mejores resultados en cuanto a producción, lo idóneo es darle el máximo de horas de luz aprovechando que son autoflorecientes y no dependen del fotoperiodo.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​