Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Consulta Cream Caramel Auto®

Gracias
    0
    Agradece 18 veces en 14 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Muchas gracias por los comentarios y la ayuda que ofrecéis para aprender dia a dia...

Al final corte la Caramel porque se había extendido mucho en pocas horas y la he puesto a secar a ver si puedo aprovechar algo, una pena porque iba a salir un cogollo solo pero bien grande 😭

La Jack47 la tuve que tirar.

Voy a poner a germinar otras dos semillas que creo que todavía estoy a tiempo de sacar algo antes del invierno a ver si tengo suerte y esta vez no me pasa esto, me parece raro porque he usado sustrato ligthmix que según tengo entendido va bastante bien, las macetas estaban bastante calientes, he visto que hay gente que las forra con papel aluminio, creéis que puede tener algo que ver?

En cuanto a lo del suelo que comentas, que podría poner? Alguna madera o.algo así?

Muchas gracias de nuevo por todo! Espero poder mostraros buenos resultados en la próxima!

Un saludo.

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Moyadog por este tema:

Sweet Seeds Apolo (16-09-2020),Tommy (16-09-2020)

Gracias
    2,206
    Agradece 1,006 veces en 528 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Moyadog Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios y la ayuda que ofrecéis para aprender dia a dia...

Al final corte la Caramel porque se había extendido mucho en pocas horas y la he puesto a secar a ver si puedo aprovechar algo, una pena porque iba a salir un cogollo solo pero bien grande ��

La Jack47 la tuve que tirar.

Voy a poner a germinar otras dos semillas que creo que todavía estoy a tiempo de sacar algo antes del invierno a ver si tengo suerte y esta vez no me pasa esto, me parece raro porque he usado sustrato ligthmix que según tengo entendido va bastante bien, las macetas estaban bastante calientes, he visto que hay gente que las forra con papel aluminio, creéis que puede tener algo que ver?

En cuanto a lo del suelo que comentas, que podría poner? Alguna madera o.algo así?

Muchas gracias de nuevo por todo! Espero poder mostraros buenos resultados en la próxima!

Un saludo.
    Hola amigo

Quizás sea el motivo, porque las raíces no son muy amigas de un sustrato húmedo y caliente. Lo mejor, es sombrear la parte de la maceta para que no reciba el sol directo y no se caliente tanto. Puedes utilizar el papel de aluminio u otra técnica.

Puedes utilizar una madera o varias, para tener las macetas fuera del contacto del suelo y así evitar también el contacto con el agua encharcada. También, sirven para recibir un extra de ventilación y reducir la temperatura de las macetas.

Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

4. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Tommy (16-09-2020)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234