Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Floración de mi Green Poison XL Auto

Gracias
    0
    Agradece 244 veces en 146 temas
    Mencionado
    0 Post(s)

Floración de mi Green Poison XL Auto

Con 8 semanas de flora, en principio pensaba que ya tendría que cosecharla esta semana pero observando los tricomas con una lupa de 45x están todavía transparentes. Cuanto tiempo estimado d floración se calcula para esta variedad ?? Cuanto tiempo pasa desde que cambia el aspecto del tricoma de transparente a blanco y cuanto hay que esperar para que pinte alguno ambar??

Info de cultivo:
    Altura 90cm
    Esta es la 9 semana d flora
    Sustrato light mix, maceta d 18lts
    Llevo 2 semana regando solo con agua ya que la 6 semana de flora me pasé con el alimento y pintaron las puntas quemadas.
    Ubicación en la costa d Castellón,
    Luz directa desde las 12 hasta la 20, unas 8 horas de sol
    Ayer ya vi que los tricomas empiezan a estar más opacos. Pero todavía dudo si es buen momento de hacer corte o esperar a ver todos los pistilos marrones y algunos tricomas ambar.

foro1.jpg
    ro2.jpg
    foro3.jpg

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a soporte por este tema:

Sweet Seeds Apolo (29-07-2020),Tommy (29-07-2020)

Gracias
    2,171
    Agradece 971 veces en 514 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Hola amigx!

Muy buen trabajo al utilizar una lupa de 45x para conocer el estado de la planta para cosechar o no

Respecto a sus cuestiones, he de decir que los tiempos pueden no ser precisos debido a que dependen de lo diferentes factores como pueden ser temperatura, humedad, sustrato, genética, etc.. Por ello, a la pregunta sobre el tiempo que pasa de transparente a blanco o a ámbar, no podría concretar exactamente un tiempo.

Esta cepa tiene aproximadamente 8 semanas para cosecha desde la germinación, pero es un tiempo aproximado. Estos tiempos, como ya he indicado, se ven afectados por diferentes factores.

Personalmente por experiencia personal, creo que entre 1 y 2 semanas puede ir madurando completamente.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

4. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Tommy (29-07-2020)