Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jack47 fecha y tricomas

Gracias
    0
    Agradece 7 veces en 3 temas
    Mencionado
    0 Post(s)

Jack47 fecha y tricomas

Buenas a todos, me presento por aquí. Para poner en situación, llevo 3 años plantando en terraza con maceta de unos 90 litros y con sol desde por la mañana hasta las 14 horas en verano.
    Este año he puesto una Jack 47 (inicios de abril) y me ha salido muy bien, unos 2 metros sin maceta, flores grandes, ya está amarilleando (uso biobizz y bloombastic) y planeo cortarla a finales de octubre como indica Sweet Seeds.
    Mi duda es la siguiente, hace un par de semanas me daba la sensación de que los tricomas eran más gruesos, los cogollos eran más "peludos" y ahora parece como si hubiese perdido un poco de eso.
    Puede ser por el paso de blanco a ámbar o esque la estoy dejando más tiempo de lo adecuado? Es habitual?
    Yo en principio los veo más bien traslúcidos, aún no están ámbar casi ninguno, no se!

Muchas gracias!

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a waneone por este tema:

ChachoGreenCrown (15-10-2020),Sweet Seeds Apolo (15-10-2020)

Gracias
    2,266
    Agradece 1,067 veces en 549 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    ¡Hola amigx!

Sin imagenes, va a ser complicado que pueda darte una respuesta lo mas precisa posible.

Pero algunos motivos por los que puede que veas ese decrecimiento de tamaño, puede ser debido a la maduracion o a las condiciones externas.

En el caso de la maduracion, por que va oxidandose y madurando, por ello quizas dada su proceso vaya tornando la forma.

Luego en el caso de las condiciones externas, puede ser debido a la humedad o el sustrato. Si hay una humedad muy baja y corrientes de aires secas, los tricomas pueden verse afectados e ir menguando, mientras que si estas aportando muy poca agua a la planta, puede que quizas tambien pierda tambien los tricomas tamaño.

Pero dado el momento en el que se encontrará la planta, no creo que debas de preocuparte mucho si no hay unas condicioens desfavorables.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

4. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

ChachoGreenCrown (15-10-2020)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias! Es cierto lo de las imagenes, adjunto y a ver que os parece. Yo creo que tiene pocos tricomas ambar aun, o casi ninguno.
    Un saludo!

Captura de pantalla 2020-10-15 a las 13.47.59.png

6. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a waneone por este tema:

ChachoGreenCrown (15-10-2020),Sweet Seeds Apolo (15-10-2020)

Gracias
    27
    Agradece 49 veces en 27 temas
    Mencionado
    2 Post(s)
    Totalmente de acuerdo con la respuesta de Apolo. Ahora con la imagen se ve mejor lo que dices.
    Desde mi punto de vista la planta va madurando bien. Aún le queda un poquito dale paciencia.

Un saludo y buenos humos!

8. El siguiente usuario dio las gracias a ChachoGreenCrown por este tema:

Sweet Seeds Apolo (15-10-2020)

Gracias
    2,266
    Agradece 1,067 veces en 549 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Exactamente, la planta esta en perfectas condiciones y no se muestra ningún problema.

Seguro que en unos dias esta ya muy pronto para cosechar. (Ya dependiendo del gusto del cultivador :P)

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues muchisimas gracias! Yo creo que empezaré ya el lavado de raices y en un par de semanas la cortaré.

Saludos!

11. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a waneone por este tema:

ChachoGreenCrown (19-10-2020),Jaypp (19-10-2020),Sweet Seeds Apolo (19-10-2020)