Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Big Devil XL Auto + Sweet pure CBD

Mencionado
    0 Post(s)
    Las macetas son de 10 litros, la planta de CBD se ve bastante enana de momento y me preocupan los tintes que tiene en las hojas

2. El siguiente usuario dio las gracias a ezebongiovi por este tema:

pakiwa (01-12-2020)

Mencionado
    0 Post(s)
    Buenas chicos!

Muchas gracias por su interes y los comentarios!! Aunque tengo algunas preocupaciones, tal y como frabrizioypunto comenta sobre la CBD y otras preocupaciones sobre la Big Devil. Ahi les comparto imagenes y detalles.

BIG DEVIL XL AUTO

En esta imagen pueden ver las hojas nuevas con una pequeña decoloracion junto a las arterias de las hojas y las puntas dobladas hacia abajo. Por lo que estuve leyendo, es un sintoma de deficiencia de Zinc y es muy comun cuando el PH del sustrato es alto y la absorcion de nutrientes se ve interrumpida. Hice una medicion del PH del sustrato y esta en 7.5.
    test.jpg

Aqui les dejo una imagen mas general de la planta
    test2.jpg

SWEET PURE CBD

Esta planta, se ve particularmente enana, aunque parece estar desarrollandose bien. El unico detalle que veo, tal y como fabrizio menciono en uno de los comentarios es que presenta unos tintes que parecieran de oxido en las hojas

test3.jpg

Se me ocurre, como solucion para la BIG DEVIL XL AUTO un lavado de raices con agua destilada y los proximos riegos hacerlos con Agua + PH Perfect Grow (Tengo entendido que estos productos son PH Perfect y regulan el PH del liquido automaticamente). Que opinan? Alguna sugerencia?

Saludos, buenos humos!
    Última edición por ezebongiovi; 29-11-2020 a las 23:48

Mencionado
    8 Post(s)
    Si el PH del sustrato está en 7,5 es alto compañero, sobre el PH perfect no tengo ni idea si regula automáticamente la mezcla de líquidos, y si lo hace, ¿a qué PH suele ajustarlo?, porque normalmente deberás ir variando el PH según el ciclo en que se encuentre la planta, yo lo que uso es PH Down (Ácido fosfórico) y va genial.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

5. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

ezebongiovi (30-11-2020)

Mencionado
    0 Post(s)
    Como puedo bajar el ph del sustrato antes de que las hojas terminen de estropearse

7. El siguiente usuario dio las gracias a ezebongiovi por este tema:

pakiwa (01-12-2020)

Mencionado
    0 Post(s)
    Oye una pregunta,como mides el pH?

Mencionado
    0 Post(s)
    Se ven con mucho fertilizantes,pero no con un pH irregular,el pH del sustrato se reduce echando agua con un pH bajo pero tienes que mantener alimentos

Mencionado
    0 Post(s)
    Puntas hacia abajo puede ser el síntoma de lo que me vengo a referir,mucha carga de ec

Mencionado
    0 Post(s)
    Regula el agua de riego no el sustrato

12. El siguiente usuario dio las gracias a Jorge Abelleira por este tema:

ezebongiovi (01-12-2020)

Mencionado
    13 Post(s)
    Cita Iniciado por ezebongiovi Ver mensaje
    Como puedo bajar el ph del sustrato antes de que las hojas terminen de estropearse
    ay muchos reguladores de ph en el mercado, uno de los mas conocidos es bio ph- y bio ph+, una vez que sepas las medidas utiliza el que necesites, es muy importante saber las medidas del agua tanto en ph como en ec, sobre las hojas dobladas hacia abajo en forma de garra es por un exceso de abono, posiblemente Nitro, no las veo mal pero si les das un par de riegos con agua sola controlando el ph y la ec y le añades calmag 2ml/L las recuperas, el agua si no tienes medidores utiliza agua destilada o si tienes un supermercado cerca compra agua aqauarel nestle, te lo digo porque yo donde vivo el agua es muy dura y tuve ese problema, probe y medi todas las aguas minerales de mercadona y aquarel daba un ph 6 y una ec 0.1, ideal para añadirle el calmag y subir la ec, otra solucion es hacerte con un osmosis de pecera, es lo que yo he tenido que hacer.
    animo compañero que esas matas las sacas adelante como los de alicante

14. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a pakiwa por este tema:

ChachoGreenCrown (01-12-2020),ezebongiovi (01-12-2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema