Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Red Gorilla Girl XL Auto® [Novedad 2021]

Mencionado
    7 Post(s)
    Tienen buena pinta y según lo que voy observando, en tu germinacion veo que hay
    diferencias en la longitud del rabito y si no me equivoco,es proporcional al tamaño
    de tus plantas.Ya me contaras cuídate y aupa pakiwa ya tenemos el llorenzooo

AUTO XL SWEET SEEDS
    ESTO ES OTRO HISTORIA
    COMPARTIENDO TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS
    MANDARINE XL
    https://photos.app.goo.gl/7Sd3K71U56vmG4n58
    BIG DEVIL XL
    https://photos.app.goo.gl/kgpNardphE5WttRS7

2. El siguiente usuario dio las gracias a juanbis por este tema:

pakiwa (10-06-2021)

Mencionado
    91 Post(s)
    Cita Iniciado por ChachoGreenCrown Ver mensaje
    Yeeeeca, buena resina tiene eso. Este año eres el agricultor n1. Buena temporada has tenido compañero.

Un saludaco
    Eeeyyyyyy,, ese Chachooooo aqui andamos sin parar, mientras suene la musica yo a PLANTARRR, estas gorilas van a salir guapas
    este año a sido un invierno malo para mi zona a ver como se comporta el veranito, parece que va a ser caluroso aun asi he aprendido a sacarles mas rendimiento en exterior asi que no me puedo quejar Chacho, lo bueno es a partir del 1 de Julio que empiezo con las fotodependientes en exterior,,, ay si que sale chicha de la buena,,, jejeje

saludos crak

4. El siguiente usuario dio las gracias a pakiwa por este tema:

ChachoGreenCrown (10-06-2021)

Mencionado
    91 Post(s)
    Cita Iniciado por juanbis Ver mensaje
    Tienen buena pinta y según lo que voy observando, en tu germinacion veo que hay
    diferencias en la longitud del rabito y si no me equivoco,es proporcional al tamaño
    de tus plantas.Ya me contaras cuídate y aupa pakiwa ya tenemos el llorenzooo
    gracias Juan, en germinacion no suelo dejarlas mucho rabito, cuando tienen 1 cm al vaso, la altura es mas bien genetica las 4 que se germinaron han salido de talla alta exceptuando la que aparecio con deformacion aun asi tambien esta estirando bastante, al ser autos y en el espacio de cultivo en el que se desarrollan no me puedo quejar
    ya era hora de que apareciera el lorenzo, en mi zona ha tardado en comparacion a otros años y parece que biene pegando fuerte

saludos compañero

6. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a pakiwa por este tema:

ChachoGreenCrown (10-06-2021),juanbis (10-06-2021)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12