Jump to content

Hola a todos

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. 
Soy un cultivador francés, principalmente de exterior, a pesar de que el clima no es óptimo en los alrededores del paralelo 48°N.
Los problemas que encontramos son una floración y maduración más tardía que en el sur, así como un riesgo bastante elevado de moho a partir de finales de septiembre.
Personalmente, nunca he cosechado antes del 15 de octubre, ni siquiera las índicas puras, y si septiembre ha siIMG-2061de7d52cb56b21ba8dfeac5e515b5-V.jpgdo lluvioso, es seguro que cosecharás moho.
Un amigo mío ha cultivado este año Tropicana Poison FV en interior y he observado que la floración se ha reducido efectivamente en comparación con una planta clásica, principalmente gracias a una prefloración casi inexistente y un estiramiento reducido.
Todo ello con un excelente sabor afrutado, terroso, picante, skunky y un efecto agradable.
Así que pensé que estas plantas serían excelentes candidatas para cultivar al aire libre en mi zona.
Espero una mayor reactividad al cambio de fotoperíodo y una prefloración reducida, como le ocurrió a mi amigo en interior.
Tampoco espero una ganancia enorme, pero si pudiera cosechar entre el 5 y el 15 de octubre plantas con una maduración óptima, ya estaría bien. No es raro que tenga que cortar plantas hasta finales de octubre y no siempre están bien maduras.
Así que decidí probar una planta de cada variedad que me interesaba:
Tropicana Poison, Strawberry Cola Sherbet, Gorilla Sherbet, Papaya Zoap y Killer Kush. 
También tengo una Blueberry Muffin y una Gazzurple de otro productor de semillas para probar y comparar, la primera se supone que es rápida y la segunda resistente al moho.

Las plantas se cultivaron durante un mes en macetas al aire libre antes de ser trasplantadas el 1 de junio al suelo, en el huerto.
Perdón por los errores, he utilizado un traductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

• Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.