Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Primero que todo. Mi cuarto de weed es un armario de 160. Con un extractor de 125mm. Y ventilador. Al tener el ventilador y extractor y el armario todo cerrado se mensubia mucho la humedad. Lo que puse un deshumidificador. Lo que me bajaba la humedad pero baja la presión del calor. Ahora tengo solo el deshumificador y un ventilador con dos orificios abierto en el armario. En la parte de arriba y atrás del armario. Ha andado bien pero cuando habro sale un aire medio húmedo. Pero se mantiene. Es decir más.22° con 52 a 60 de humedad. Pero en una parte la carpa se humedece mucho es en la puerta. Qué me recomiendas? Y el deshumificador está las 23 HRS prendido. En un deshumificador VLD mini.
De 350 m por 24 horas. Gracias y espero su ayuda 😉
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.