Jump to content

Hola desde Alemania

S4nchi

Publicaciones recomendadas

Hola mis panas de Sweets,

mil gracias por darme la chance de pasar por su stand en la Cannafair, echar una buena conversa sobre sus variedades y llevarme consejos bien ricos para mejorar mi cultivo.

Soy novato todavía, apenas en mi segundo año dándole al grow. Estoy sembrando al aire libre, en el balcón de la casa, con materos de tela de 11 y 19 litros, riego automático por mecha, y de tierra uso una mezcla casera de sustrato para tomate, compost de caballo y un poco de piedra pómez pa’ que respire chévere.

El año pasado arranqué con la Cream Mandarine Auto y la Black Muffin Fast Version, y las dos me dieron una cosecha brutal, con saborcito de lujo.

Este año me fui con la Dark Devil Auto, la Red Pure Auto CBD y la Green Poison FV. Hasta ahora van de maravilla, sin rollos.

Aquí les dejo unas fotos de las matitas:

(1) Green Poison F1 FV, ya floreciente desde inicio de agosto, 150 cm

GP01.jpg

GP02.jpg

(2) Red Pure Auto CBD

RPA.jpg
¿Vieron qué color tan arrecho? 🔥

(3) Dark Devil Auto

DD2.jpg

DDA002.jpg

DDA003.jpg

Las DDA ya las corté y están secando en la nevera No-Frost a 5 °C. De las tres plantas, dos salieron moradas y una con fenotipo verde. La verde salió más bajita y frondosa, pero con más producción y más resina que las moradas. ¡Estoy que no aguanto las ganas de probar cómo quedó esa vuelta!

Muchas gracias por crear semillas mágicas!

¡Happy Growing! 🌿💚

Saludos,

S4nchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

• Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.