Jump to content

Sugerencia para una versión autofloreciente de la Psicodelicia

Publicaciones recomendadas

Hola Sweets,

ya habíamos hablado de esto en la Cannafair pero quería comentarlo aquí también. Hace ya un tiempo tuve la oportunidad de probar Psicodelicia de un amigo y quedé marcado: ese sabor y la nota de energía es riquísimo y muy único. Similar a una experiencia que tuve hace unos 20 años con una Chocolope en Ámsterdam, ambos en un nivel completamente diferente al de muchas de las variedades actuales. Simplemente me gustan las cosas ricas que no me hacen sentir cansado ni tan trippy.

Pues como cultivador en exterior me gustaría ver la Psicodelicia también en versión autofloreciente. Creo que sería una joya para quienes amamos las genéticas old-school en una manera moderna. Una variedad con el sabor y el efecto de un cafecito fuerte quizás con notas de crema, especias orientales, madera, limoncito sería mi sueño absoluto.

Mientras tanto, voy a testear a fondo la Jack 47 XL Auto y la nueva Permanent Jealousy XL Auto en la próxima temporada de exterior. Creo que estas flores también me van a gustar.

Mil gracias por tantas flores con carácter,

S4nchi

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

• Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.