Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Hola,
He comprado un pack de 3+1 de Cream Caramel® y he echado 2 semillas a germinar para exterior. Las He echado tempranas para que crezcan mucho y las otras 2 las voy a echar más tardías porque no quiero que se me hagan muy grandes, para no llamar mucho la atención.
Las hojas me han salido marrones, como podéis ver en la foto y mi pregunta es si son así esas plantas o por qué me nacieron así?
La he germinado en un taper con 2 servilletas.Y directamente a un tiesto pequeño con tierra
Utilizo un sustrato universal, el gamoflor.
Lo que se ve viene arriba en las fotos son las 2 hojas que son marrones y no sé por qué.
Lo que se ve blanco son las hojas que son de color marrón lo que pasa que con el móvil sale blanco
Sobre todo en las 2 primeras fotos se ve muy bien.
Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.