- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Hola buenas
Si me pueden dar una mano con esto porfa, les agradecería.
Estoy cultivando una Gorilla Girl® y le han salido unas manchas en las hojas.
Tengo un medidor de ph de los amarillos comunes, hace una semana lo calibre con new hazze, tambien vengo aplicando micorrizas great white, venia aplicando 1.1 gr por semana en 1.5lt de agua, esta semana le di un riego con 1.3gr porque pensaba hacerle la ultima, tambien le aplique phitonat porque pense que tenia alguna que otra oruguita, phitonat le puse folial 2 veces con una diferencia de 2 dias entre cada aplicacion, despues vengo aplicando como siempre delta 8 sin ningun drama, el sustrato es juanijuana super mix 50% coco y le aplico en 2 riegos semanales corrigiendo la ec porque mi ec inicial es de 0,1 , la corrijo con miner calcio y magnesio ( 2 partes de calcio y 1 de magnesio) hasta llegar a 0,4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.