- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Hola buenas,
He germinado unas Gorilla Girl® y Sweet Cheese® y Crystal Candy® y todas muertas y les ha pasado lo mismo a las cuatro.
Germinadas todas con el método ovni y en nada que se abren y tienen un poquito de raíz las pincho en la tierra y con agua, hasta que no tengan 20 días o así no las empiezo a abonar
No sé qué ha pasado pero es raro, esto no me ha pasado nunca y llevo sembrando desde los 15 y tengo 29 años.
Y no les he echo nada raro ni nada y estan todas en la misma bandeja osea que les da a todas el sol por igual.
En la tercera foto se ven dos Gorilla Girl® delante y la de atrás es una Crystal Candy®, que estaban todas mezcladas en la bandeja.
Vamos que desde que salieron venían moradas y con las hojas redondas para abajo como mustias y las otras bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.