Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
hola buenas,
Me germinaron las 8 semillas sin problemas, el asunto es que 3 no han salido a superficie y escarbe en una de las que no ha salido y la raiz a crecido solo medio milímetro con suerte y super delgada
Qué podré hacer al respecto o ya fui bueno con pepas?😞
Hice lo de siempre que hago hace años y nunca me habian fallado las semillas de su banco, lo peor que siempre tiro 4 y ahora quise probar con un sea of green y compre el doble osea el doble de recursos y en cuarentena jajajaj
Germine las semillas en servilletas como siempre las puse en sus mcetas ya germinadas, la que vi ha crecido medio milímetro en varios dias desde que la pase de la servilleta a maceta
Es Sweet Amnesia Haze® y las coloco en toalla nova en platos hasta que germinen y luego las paso al sustrato haciendo un pequeño hueco de un medio cm , germine 8 en total 4 Gorilla Girl® y todo bien y 4 Sweet Amnesia Haze® que solo ha salido 1.
En la foto se ven ya 5 bien levantadas y busqué una semilla y ha crecido con suerte medio cm más desde que la pase a sustrato hace varios días , y todas germinaron juntas. Eso me extraño mucho y mÁs que eso me da una pena ajajaj
el sustrato que uso es plagron light.
21 días de floracion y la que semilla que crecio debil aún no muestra ni un solo pistilo al menos salió y no se murio como las otras 2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
14 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas