- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Buenas, tengo un problema con una Green Poison XL Auto® vuestra que nunca me había pasado, se ha quedado demasiado pequeña, mide poco más que un mechero.. Algun consejo o solución?
Ya está floreciendo y no va a crecer más.
Me ha extrañado muchísimo.
Las tengo igual que las demas! En un balcón muy soleado y en una maceta de 11 litros con sustrato de Top crop, utilizo fertilizantes de Top crop también. Siempre utilizo menos fertilizantes de lo que recomienda el fabricante de Top Crop, el agua que utilizo es de lluvia, con un pH de 5,8 o 6,2 más o menos. Por supuesto no la riego mucho.
Horas de luz todas las del diaa! Y sol directo mínimo 7 horas al día, como te dije las trato a todas iguales!! Yo siempre germino en jiffi y nunca he tenido ningun problema similar.. Y por el exceso de agua se que tampoco puede ser porque le aporto solo el agua necesaria con un buen ph (entre 5,8 y 6,2), tambien utilizo sustrato de top crop y el enrraizante de top crop tambn
Solo planto autos desde hace unos 5 años y siempre tengo algunas semillas vuestras.
Y esta es la primera vez que me pasa algo asi..
Gracias🙏🙏
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.