- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Hola! Buenas tardes! Me ponía en contacto con vosotros porque germiné hace 2 semanas, 2 semillas Red Pure Auto CBD®. Mañana cumplirán 14 días desde que las empecé a germinar, primero pasaron 1 semana en interior para que cogieran fuerza y luego en exterior. Pero veo que se han estancado muchísimo, a pesar de seguir los protocolos de fertilización, riego, etc. Ahora están tal que así
[ATTACH=CONFIG]2952[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]2953[/ATTACH]
Las germiné en un tupper del 11-15 de Mayo, el 15 las transplanté a maceta definitiva en "interior", es decir, el hall que va a dar a la terraza, con el ventanal. Allí estaban creciendo muchísimo, en cuestión de pocas horas veías que había crecido fácilmente 1-3 cm
El sustrato utilizado es Crop Top y fertilizante Crop Top. Vivo en un ático con parte de terraza techada, que es ahí donde las he colocado. Como estaba haciendo ya bueno en la calle, el jueves las saqué, y he seguido la misma rutina que dentro (las he movido escasos 50 cm de donde estaban)
Sólo estoy utilizando enraizamiento, de momento. Desde que las saqué fuera, ha parado en seco el crecimiento, sobre todo de la última que os he mandado.
Anoche las volví a meter donde estaban antes porque creo que es el frío lo que las ha frenado el crecimiento
De hecho, de todo lo que crecían en interior, soterré un poco más el tallo para que creciera más fuerte, y sin problema. En total han crecido (hasta ayer) 7'3 cm y 7'8 cm
Les da todo el día sol directo, recibirán 4-5 horas al día.
No las he tenido en ningún momento con luz artificial. De hecho reciben la misma cantidad de luz que antes, porque ya os digo, ni 50 cm las he movido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.