- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
2/4 nunca flore, 1 es bueno, y el ultima yo tengo desde abril y tu puede veo.
Nunca mas tiene, la packeta yo regalo este a mi amigo con la ultima semilla, si pregunta este el primero vez en 2018 yo tengan todovia. Creo la fecha de packeta es 2016 y claro no recuerdo Numero de Lote, lo siento y conoces estas medio del punto. Yo compro en la tienda Weeds Planet en Calle Castilla Perez en Nerja, Malaga (y pagar mas on menus €20 para 3+1). Todos hacer germinacion en un chupito de agua y luego en papel de la cocina con un poco agua. Todos son exterior. El primero vez hacer germinacion por el 21 de febrero 2018 un uno mas por el 21 de marzo. Es segunda es terminado antes el primero hacer flore y estas cuando yo enviar los primero photos, este nunca hacen flores y yo basura cuando tienen 5 meses. Ambos tienen un tierra de auto's español que yo no requerdo la nombre, es un bolsa verde obscuro con un brujo en la frente comprado en Sativa en Torrox, con un poco guano. La trecera hacen germinacion por la primero de abril este ano y el ultimo dos semanas despues. La trecera tu puede veo, el ultima mi amigo basura. Ambos en Biobizz light, con un poco guano tambien. El uno que yo hacer tienen pelos blanco para 3 semanas mas o menus ahora que no cambiar tan mucho. Todos en todos hay 1/4 que trabajar como supongo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
11 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.