- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
pakiwa
mi consulta es referente a que variedad me recomendais para un cultivo en interior, va ha ser mi primer cultivo y he decidido que sea de vuestras variedades por el buen rendimiento que me han dado esta temporada en exterior.
el armario es de 80x80x160
la luz son 5 psy 50w 4000k cri97 total 250w
tengo entendido que las indicas no crecen tanto y esa es una de mis dudas ya que no cuento con mucha altura, descarto la jack 47 y la big foot que la cultive esta temporada en exterior en maceta 11 L y se me hizo grandota ademas de tenerla catalogada como maxima produccion,
las sativas y las F1 no las conozco muy bien, espero me orientéis si alguna de estas variedades son ideales para mi primer proyecto.
sobre las indicas si he probado todas excepto la zkittlez y las que mas me han gustado son la SAD, Green Poison y sobre todo la Cream Caramel esta en concreto es la que tengo pensado cultivar :intriga:.
espero ir bien encaminado, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.