- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
pakiwa
mi consulta es referente a que variedad me recomendais para un cultivo en interior, va ha ser mi primer cultivo y he decidido que sea de vuestras variedades por el buen rendimiento que me han dado esta temporada en exterior.
el armario es de 80x80x160
la luz son 5 psy 50w 4000k cri97 total 250w
tengo entendido que las indicas no crecen tanto y esa es una de mis dudas ya que no cuento con mucha altura, descarto la jack 47 y la big foot que la cultive esta temporada en exterior en maceta 11 L y se me hizo grandota ademas de tenerla catalogada como maxima produccion,
las sativas y las F1 no las conozco muy bien, espero me orientéis si alguna de estas variedades son ideales para mi primer proyecto.
sobre las indicas si he probado todas excepto la z y las que mas me han gustado son la SAD, Green Poison y sobre todo la Cream Caramel esta en concreto es la que tengo pensado cultivar :intriga:.
espero ir bien encaminado, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.