Jump to content

Diablo rojo xl auto


Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo, un placer volver a cultivar vuestras maravillosas creaciones, quiero dar las gracias a Marcos de Planta T Alicante por su regalo, en este caso es 

Diablo rojo xl auto, una autentica maravilla de 8 semanas desde su germinación, estructura de candelabro con frutos cargados de resina.

20240611-092516.jpg

20240611-092543.jpg

20240611-092554.jpg

20240611-092608.jpg

20240611-092626.jpg

20240611-092647.jpg

20240611-092711.jpg

20240611-093254.jpg

20240611-093323.jpg

 

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakiwa!

Que bueno verte por aquí ;)

Sii... están guapísimas, se ven super resinadas y los cogollos parecen tener un buen calibre. Enhorabuena ;)

Esta variedad ha ganado el 1er Premio para la mejor novedad 2024 en la Autoflower World Cup, celebrada en Barcelona en el fin de semana de Spannabis.

Espero que te guste y te haga el verano bien dulce. Ya nos cuentas que tal :)

Saludos,

tommy

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2024 a las 7:44, pakiwa dijo:

Por la pinta que tiene y el olor que desprende puedo adelantar que tiene que ser las hostia de buena,  ya os contaré la cata.

Saludos crack

Hola paki ya comentaras todas sus propiedades a la hora del fumeteo jajaja,se ven bien con una pintaza espectacular profe.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 16 horas, pakiwa dijo:

espectacular compañeros, que rica esta, no me extraña que la hallan premiado, es un gustazo para los sentidos

enhorabuena, habéis creado una variedad muy buena yo diría buenisima 

Ya me alegro paki,muy bueno saber que es una muy buena variedad.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakiwa,

Gracias por tus comentarios, nos encanta saber que la has probado y te ha gustado :)

Yo estoy igual de satisfecho con esta variedad, creo que es mi auto roja de elección, he puesto ya unas 7 plantas en total (indoor y outdoor/guerrilla) y todas fantásticas. Sólo una de las 7 no ha salido rojo, pero aún así ha salido muy rica de aromas y con un efecto importante 😛

Saludos y feliz verano!

tommy

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tommy dijo:

Hola pakiwa,

Gracias por tus comentarios, nos encanta saber que la has probado y te ha gustado :)

Yo estoy igual de satisfecho con esta variedad, creo que es mi auto roja de elección, he puesto ya unas 7 plantas en total (indoor y outdoor/guerrilla) y todas fantásticas. Sólo una de las 7 no ha salido rojo, pero aún así ha salido muy rica de aromas y con un efecto importante 😛

Saludos y feliz verano!

tommy

Pues ahora las voy a probar yo,2 e conseguido ya las tengo en germinación,como este verano no cultivo con el panel grande ,

paso el rato 1º con 2 autos de Sweed Seeds,luego con 2 autos ahora mismo del profe pakiwa y seguido germinando las

diablo rojo.Envidiosoooooo soy jajajajaj

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una foto de la diablo rojo empezando a florecer,tenia 2 pero una me salio con un problema radicular por mi culpa.

Es por supuesto la mas grande,las otras no son sweet seed son simplemente pruebas.A LA DIABLO le he sacado unas cuantas varillas.

 

IMG20240819180103.jpg

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Hoy, 23:15
Quiero felicitar con el corazón en la mano a una persona
muy especial,un amigo,que no solo es mi profesor particular,
que ademas es una de esas personas que en esta
vida no solo merece la pena conocer si no
que todo las persona de buena voluntad
deberían conocer por lo menos a una.

muchísimas felicidades pakiwa

pakiwa65.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.