Jump to content

floracion


Publicaciones recomendadas

Compré semillas de amnesia haze (floración normal) y las estoy cultivando en mi balcón, donde tengo sol directo de 9:00 a 20:00. Es la primera vez que cultivo en Europa (Alemania). Las otras veces fue en Brasil, donde no tenemos luz solar por mas tiempo durante el verano, a si la floración se hace naturalmente. empeze con las semillas en el finales de Abril, principio de Mayo.

Mi pregunta es si tengo que forzar la floración ahora (finales de julio) para tener el proceso completo a finales de septiembre cuando el sol aquí en el norte de Europa ya será más escaso o si la madre naturaleza se las arreglará y, sin tener que forzar las 12h-12h de luz y oscuridad.

Muchas gracias.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola pstrelkow!

Bienvenido al foro :)

Que variedad en concreto de genética Amnesia Haze estás cultivando?

En Alemania, no vas a tener que forzar la floración. Dentro de entre 1 y 3 semanas empezarán a florecer. Aunque si tienes alguna manera de forzar la floración y lo quieres hacer para cosechar un poco antes, hazlo, porque así igual contribuye a que puedas evitar las primeras noches frías y lluvias de princípios de otoño.

Saludos,

tommy

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega hacía lo que dice @Tommy, en verano en exterior alguna las dejaba con el ciclo normal del sol, pero alguna otra las tenía en una especie de estructura con ruedas y las metía por la tarde a oscuridad para poder cosecharlas a primero de septiembre y no alargar 1 mes más (hacía plantas medianas para ello).

En invierno hacía lo contrario (en un clima cálido), las tenía al principio unas horas en indoor con apoyo lumínico y cuando se hacía de día las sacaba... jaja, así tenía al menos 18h.
Muy loco y mucho ajetreo de mover plantas todos los días, pero bueno, le funcionaba. Lo hizo un par de años. La calidad luego era la que era... pero bueno, era para él y se conformaba.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.