Jump to content

Armario 60 x 60


edusanspuig2

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, recientemente me he comprado un armario 60 x 60 x 140 y me preguntaba si es mejor llenar todo el espacio con macetas pequeñas tocandose entre ellas o pongo un par de autos bien bonitas y con espacio?

por otro lado que sustrato recomendaríais con las autos de sweed seeds? All mix bio bizz o light mix + extras? soy principiantee

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola edu,

Es un buen armário, para unos micro cultivos guapos :D

Yo he cultivado en ese tamaño de armário unos anos, y siempre ponía macetas hasta rellenar, tocándose entre ellas. O bien 9 macetas de 7 litros, o entonces 4 macetas de 18 litros. Esta sería mi recomendación, para 4 o 9 plantas, según la preferencia de cada uno. Con autos quizás mejor 9. Con fotodependientes ya sería más bien opcional, porque se puede dar más tiempo de vegetativo para, con 4 plantas, rellenar bien es espacio horizontal.

Respecto al sustrato, no solemos recomendar marcas, pero algo como lo que refieres o equivalente de otras marcas en el mercado estaría bien. Optaría por la versión más rica en nutrientes.

Saludos y feliz cultivo,

tommy

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2024 a las 19:53, edusanspuig2 dijo:

Buenas compis, recientemente me he comprado un armario 60 x 60 x 140 y me preguntaba si es mejor llenar todo el espacio con macetas pequeñas tocandose entre ellas o pongo un par de autos bien bonitas y con espacio?

por otro lado que sustrato recomendaríais con las autos de sweed seeds? All mix bio bizz o light mix + extras? soy principiantee

Tomy no te puede aconsejar marcas debido a que es parte de la empresa,respecto a los consejos que te da puedes estar al 100x100 de lo que tomy te aconseje.