Jump to content

Armario 60 x 60


edusanspuig2

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, recientemente me he comprado un armario 60 x 60 x 140 y me preguntaba si es mejor llenar todo el espacio con macetas pequeñas tocandose entre ellas o pongo un par de autos bien bonitas y con espacio?

por otro lado que sustrato recomendaríais con las autos de sweed seeds? All mix bio bizz o light mix + extras? soy principiantee

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola edu,

Es un buen armário, para unos micro cultivos guapos :D

Yo he cultivado en ese tamaño de armário unos anos, y siempre ponía macetas hasta rellenar, tocándose entre ellas. O bien 9 macetas de 7 litros, o entonces 4 macetas de 18 litros. Esta sería mi recomendación, para 4 o 9 plantas, según la preferencia de cada uno. Con autos quizás mejor 9. Con fotodependientes ya sería más bien opcional, porque se puede dar más tiempo de vegetativo para, con 4 plantas, rellenar bien es espacio horizontal.

Respecto al sustrato, no solemos recomendar marcas, pero algo como lo que refieres o equivalente de otras marcas en el mercado estaría bien. Optaría por la versión más rica en nutrientes.

Saludos y feliz cultivo,

tommy

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2024 a las 19:53, edusanspuig2 dijo:

Buenas compis, recientemente me he comprado un armario 60 x 60 x 140 y me preguntaba si es mejor llenar todo el espacio con macetas pequeñas tocandose entre ellas o pongo un par de autos bien bonitas y con espacio?

por otro lado que sustrato recomendaríais con las autos de sweed seeds? All mix bio bizz o light mix + extras? soy principiantee

Tomy no te puede aconsejar marcas debido a que es parte de la empresa,respecto a los consejos que te da puedes estar al 100x100 de lo que tomy te aconseje.

Yo te recomiendo  como sustrato Biobiz ALL MIX,es muy importante no olvidase del all mix por que hay 2 tipos y este es el que mas nutrientes tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.