Resultados 1 al 5 de 5

Tema: semillas defectuosas

Gracias
    0
    Agradece 5 veces en 2 temas
    Mencionado
    1 Post(s)

semillas defectuosas

enviarred.PNG

hola buen dia

hace dos meses compre semillas sweet sedes red posion y vinieron las 4 defectuosas, crecieron deformes desde el primer momento

no me paso con ninguna de las otras semillas que compre. a que se debe? hay alguna solución?

muchas gracias!

2. El siguiente usuario dio las gracias a catfol por este tema:

Tommy (03-09-2019)

Gracias
    0
    Agradece 1 vez en 1 tema
    Mencionado
    1 Post(s)
    A mi tambien me pasó algo similar con dos variedades, 4 green poison fast version y 4 cream caramel. Nunca mejoraron, y fueron directas a la basura. Me puse en contacto con sweet seeds, me dijeron que les enviase un e-mail contandoles lo sucedido, fotos de las plantas, fotos de los packs, fotos de las fechas de envasado... y no me volvieron a redponder al e-mail. Al cabo de unos dias les llamé por telefono, hable con una chica, y me dice que lo que me había sucedido que era culpa mia!!!!!!! Hahhahah despues de 15 años cultivando, va y me dicen que era culpa mia! No me lo podía creer!!!! Y es mas! En ese cultivo había variedades de otros bancos que no presentaron ningun problema. En fin, que la chica me dijo que no se hacían cargo, asi, con dos ovarios! En resumen, 50 euros tirados a la basura. Desde entonces, sweet seeds ha perdido toda mi confianza en ellos.

4. El siguiente usuario dio las gracias a Vegeta por este tema:

Tommy (03-09-2019)

Gracias
    1,100
    Agradece 474 veces en 268 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Hola @catfol

Siento ver esta situación y que tu experiencia con nuestras semillas no haya sido la mejor.

Pero si pudieras, envíame un mensaje privado con mas información: Donde las compraste, fotos del paquete donde aparezca la fecha de cosecha, forma de conservación, etc...

Este tipo de 'defecto', puede ser quizás un ataque vírico. El cannabis es una planta muy vulnerable al 'Virus del Mosaico', lo cual puede ser uno de los motivos de la apariencia de esta planta que aparece en la foto.

Si me envías toda la información posible, vamos a intentar ver el motivo y si podemos darte una solución.

---Nueva información---

He comprobado que ya has hablado con mi compañero sobre el problema y que ya lo estáis tratando por privado. Lo cual, dejo que el tema lo sigas tramitando con mi compañero.
    Cuando logres llegar a una solución, te invito a que dejes tu experiencia u opinión en el hilo.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

6. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Edu_nOOb (03-09-2019),Tommy (03-09-2019)

Gracias
    1,100
    Agradece 474 veces en 268 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Vegeta Ver mensaje
    A mi tambien me pasó algo similar con dos variedades, 4 green poison fast version y 4 cream caramel. Nunca mejoraron, y fueron directas a la basura. Me puse en contacto con sweet seeds, me dijeron que les enviase un e-mail contandoles lo sucedido, fotos de las plantas, fotos de los packs, fotos de las fechas de envasado... y no me volvieron a redponder al e-mail. Al cabo de unos dias les llamé por telefono, hable con una chica, y me dice que lo que me había sucedido que era culpa mia!!!!!!! Hahhahah despues de 15 años cultivando, va y me dicen que era culpa mia! No me lo podía creer!!!! Y es mas! En ese cultivo había variedades de otros bancos que no presentaron ningun problema. En fin, que la chica me dijo que no se hacían cargo, asi, con dos ovarios! En resumen, 50 euros tirados a la basura. Desde entonces, sweet seeds ha perdido toda mi confianza en ellos.
    Hola @Vegeta

Debido a lo que se habla el teléfono no queda registrado y esto hace que nos sea imposible determinar correctamente de lo que se ha hablado, le invito a publicar en el foro las fotos y así podamos debatir el problema.

Así, podemos dejarlo todo bien claro para que no haya ningún mal entendido y podamos ayudarte en tu problema.

Como ya indicaste que enviaste fotos e información por email, puedes publicarlas también en el foro para que nosotros podamos revisarlas.

Dulces humos,
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

8. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Tommy (03-09-2019)

Gracias
    0
    Agradece 5 veces en 2 temas
    Mencionado
    1 Post(s)
    si! ayer por la noche estuve en hablando con tommy, seguire en contacto con el, muchísimas gracias!!

10. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a catfol por este tema:

Edu_nOOb (03-09-2019),Jaypp (03-09-2019),Sweet Seeds Apolo (03-09-2019),Tommy (03-09-2019)