catfol Posted September 1, 2019 Share Posted September 1, 2019 hola buen dia hace dos meses compre semillas sweet sedes red posion y vinieron las 4 defectuosas, crecieron deformes desde el primer momento no me paso con ninguna de las otras semillas que compre. a que se debe? hay alguna solución? muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegeta Posted September 2, 2019 Share Posted September 2, 2019 A mi tambien me pasó algo similar con dos variedades, 4 green poison fast version y 4 cream caramel. Nunca mejoraron, y fueron directas a la basura. Me puse en contacto con sweet seeds, me dijeron que les enviase un e-mail contandoles lo sucedido, fotos de las plantas, fotos de los packs, fotos de las fechas de envasado... y no me volvieron a redponder al e-mail. Al cabo de unos dias les llamé por telefono, hable con una chica, y me dice que lo que me había sucedido que era culpa mia!!!!!!! Hahhahah despues de 15 años cultivando, va y me dicen que era culpa mia! No me lo podía creer!!!! Y es mas! En ese cultivo había variedades de otros bancos que no presentaron ningun problema. En fin, que la chica me dijo que no se hacían cargo, asi, con dos ovarios! En resumen, 50 euros tirados a la basura. Desde entonces, sweet seeds ha perdido toda mi confianza en ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted September 2, 2019 Share Posted September 2, 2019 Hola @catfol Siento ver esta situación y que tu experiencia con nuestras semillas no haya sido la mejor. Pero si pudieras, envíame un mensaje privado con mas información: Donde las compraste, fotos del paquete donde aparezca la fecha de cosecha, forma de conservación, etc... Este tipo de 'defecto', puede ser quizás un ataque vírico. El cannabis es una planta muy vulnerable al 'Virus del Mosaico', lo cual puede ser uno de los motivos de la apariencia de esta planta que aparece en la foto. Si me envías toda la información posible, vamos a intentar ver el motivo y si podemos darte una solución. ---Nueva información--- He comprobado que ya has hablado con mi compañero sobre el problema y que ya lo estáis tratando por privado. Lo cual, dejo que el tema lo sigas tramitando con mi compañero. Cuando logres llegar a una solución, te invito a que dejes tu experiencia u opinión en el hilo. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted September 2, 2019 Share Posted September 2, 2019 A mi tambien me pasó algo similar con dos variedades, 4 green poison fast version y 4 cream caramel. Nunca mejoraron, y fueron directas a la basura. Me puse en contacto con sweet seeds, me dijeron que les enviase un e-mail contandoles lo sucedido, fotos de las plantas, fotos de los packs, fotos de las fechas de envasado... y no me volvieron a redponder al e-mail. Al cabo de unos dias les llamé por telefono, hable con una chica, y me dice que lo que me había sucedido que era culpa mia!!!!!!! Hahhahah despues de 15 años cultivando, va y me dicen que era culpa mia! No me lo podía creer!!!! Y es mas! En ese cultivo había variedades de otros bancos que no presentaron ningun problema. En fin, que la chica me dijo que no se hacían cargo, asi, con dos ovarios! En resumen, 50 euros tirados a la basura. Desde entonces, sweet seeds ha perdido toda mi confianza en ellos. Hola @Vegeta Debido a lo que se habla el teléfono no queda registrado y esto hace que nos sea imposible determinar correctamente de lo que se ha hablado, le invito a publicar en el foro las fotos y así podamos debatir el problema. Así, podemos dejarlo todo bien claro para que no haya ningún mal entendido y podamos ayudarte en tu problema. Como ya indicaste que enviaste fotos e información por email, puedes publicarlas también en el foro para que nosotros podamos revisarlas. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catfol Posted September 2, 2019 Author Share Posted September 2, 2019 si! ayer por la noche estuve en hablando con tommy, seguire en contacto con el, muchísimas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts