Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 177

Tema: Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)

Gracias
    58
    Agradece 43 veces en 16 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Pues la verdad es que yo me coloco cuando me asomo al indoor jajajaja pero algún día lo haré por curiosidad. Menudo susto con el colega

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a casi guapo por este tema:

Miguel1983 (20-03-2020),Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    29
    Agradece 224 veces en 78 temas
    Mencionado
    6 Post(s)
    Ese miguel ahi jajsjsj hace falta mas gente como tu para enseñar a los mas jóvenes k aun estamos aprendiendo y así poder disfrutar de una yerba 100% natural k ahora mismo en el mercado negro es imposible de conseguir....
    Saludos crack!!!

4. Los siguientes 4 usuarios dieron las gracias a Ferran97 por este tema:

Miguel1983 (20-03-2020),pakiwa (21-03-2020),perla2 (25-03-2020),Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    311
    Agradece 609 veces en 147 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por casi guapo Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo me coloco cuando me asomo al indoor jajajaja pero algún día lo haré por curiosidad. Menudo susto con el colega
    Jajajajaja que bueno, yo voy a dejar una temporada de hacer extracciones esto me deja muy mongolo y tanto no puede ser bueno, xD pues me han dicho que el colega ha dejado de fumar espero que no haya sido por mi culpa, chico susto se llevó
    Cita Iniciado por Ferran97 Ver mensaje
    Ese miguel ahi jajsjsj hace falta mas gente como tu para enseñar a los mas jóvenes k aun estamos aprendiendo y así poder disfrutar de una yerba 100% natural k ahora mismo en el mercado negro es imposible de conseguir....
    Saludos crack!!!
    Muchas gracias compañero si que es difícil pillar yerba sin mierda encima, conozco a gente que les echa por lo alto hasta con el spray ese de los mosquitos del mercadona que huele fatal, si tienen que meterle un fungicida químico a pocos días del corte se lo echan una barbaridad, yo para los mosquitos ya he descubierto que el insecticida del hueso de aguacate va de puta madre y aparte les aporta aminoácidos y nutrientes se ponen las plantas cachondas después de echárselo, creo que tenía principio de araña roja en otro armario que tengo ahora y lo he erradicado también así que si tienes araña roja en floración le puedes meter sin miedo a esto que aunque no las mate no les gustará las hojas y se largarán, y para los hongos el té compost foliarmente también es un preventivo muy bueno contra la botrytis y el oídio y también es un fertilizante foliar muy bueno, ya viste las humedades que he tenido en todo el cultivo y lo único que me ha jodido ha sido la mosca del sustrato, lástima no haber descubierto antes el repelente con huesos de aguacate. Un saludo y gracias a todos por pasarse en estos tiempos tan duros que estamos pasando, mucha fuerza para todos.
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

6. Los siguientes 5 usuarios dieron las gracias a Miguel1983 por este tema:

casi guapo (22-03-2020),mesmais (23-03-2020),pakiwa (21-03-2020),perla2 (25-03-2020),Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    1,858
    Agradece 789 veces en 404 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Con su cata y todo, si señor... ¡Un enorme trabajo!

Que contento estoy de ver tu seguimiento Miguel, solo puedo darte de nuevo la enhorabuena y decirte que has hecho un trabajo muy pero que muy completo.

Por cierto, sobre tu ultimo comentario... He visto yo gente vaciar un bote entero de 'flin' (del que se usa para las moscas) sobre una planta solo... Alucinante. Luego ya nose si la planta murió por la plaga que tenia de araña roja, o por que le vacio el bote entero jajaja.

Bueno, a cuidarse mucho.
    -Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

8. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Miguel1983 (25-03-2020),pakiwa (26-03-2020),perla2 (25-03-2020)

Gracias
    311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Sweet Seeds Apolo Ver mensaje
    Con su cata y todo, si señor... ¡Un enorme trabajo!

Que contento estoy de ver tu seguimiento Miguel, solo puedo darte de nuevo la enhorabuena y decirte que has hecho un trabajo muy pero que muy completo.

Por cierto, sobre tu ultimo comentario... He visto yo gente vaciar un bote entero de 'flin' (del que se usa para las moscas) sobre una planta solo... Alucinante. Luego ya nose si la planta murió por la plaga que tenia de araña roja, o por que le vacio el bote entero jajaja.

Bueno, a cuidarse mucho.
    -Apolo
    Muchas gracias apollo ha sido una gozada hacer un seguimiento en este foro, no me ha dado ni un solo problema y me ha quedado mucho más bonito que en el otro lao jejeje, pues si que he visto a gente echarle de todo en floración y no te voy a mentir porque yo también lo hacía al principio de empezar a cultivar cuando tenía menos luces que ahora que por lo menos me informo de las cosas un poco, ahora prefiero que se me pudra media cosecha que fumarme algo con mierda encima, gracias por los comentarios me llenan de orgullo y satisfacción y aunque sé que me he mosqueado en algunos momentos os habéis portado muy bien conmigo, un abrazo.
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

10. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Miguel1983 por este tema:

pakiwa (26-03-2020),perla2 (25-03-2020),Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    88
    Agradece 33 veces en 9 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Trueno, vaya super seguimiento. No tiene desperdicio....
    Nos has enseñado a crear Lactobacillus, a hacer pk casero orgánico, a hacer insecticida bio, a prepararnos un sustrato enmendado orgánicamente, a hacer extracciones con alcohol isopropilico, etc...
    Hemos visto como sacas adelante los cultivos con problemas con unos resultados que ya quisiera yo...
    Felicidades maestro.

12. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a perla2 por este tema:

Miguel1983 (25-03-2020),pakiwa (26-03-2020),Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por perla2 Ver mensaje
    Trueno, vaya super seguimiento. No tiene desperdicio....
    Nos has enseñado a crear Lactobacillus, a hacer pk casero orgánico, a hacer insecticida bio, a prepararnos un sustrato enmendado orgánicamente, a hacer extracciones con alcohol isopropilico, etc...
    Hemos visto como sacas adelante los cultivos con problemas con unos resultados que ya quisiera yo...
    Felicidades maestro.

Muchaaaaaaass gracias compadre me emocionan estas palabras en tiempos tan difíciles como este, me alegro un montón que os haya gustado, un abrazo brother
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

14. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Miguel1983 por este tema:

pakiwa (26-03-2020),Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    311
    Mencionado
    5 Post(s)
    REPRODUCCIÓN DE MICROORGANISMOS

Esta vez vamos a reproducir microorganismos en nuestra casa de forma casera y concretamente el voodoo juice, es un producto que a mí me está yendo muy bien pero en estos momentos de crisis nos vendría bien reproducirlo de forma casera, para reproducirlo solo necesitamos 3 cosas, agua destilada o de ósmosis, melaza y el voodoo juiced o cualquier producto que tengamos que sea a base de bacterias, usaremos melaza porque aparte de carbohidratos contiene también vitaminas y minerales y a las bacterias les encanta, las bacterias se reproducen más rápido a temperaturas superiores a 30° y con un ph neutro, para estabilizar el ph he usado carbonato cálcico y como hace un poco de fresco la reproducción durará más tiempo.
    INGREDIENTES PARA UN LITRO
    • 1 litro de agua destilada u ósmosis
    • 30 ml de melaza (también se puede usar azúcar moreno o panela pero lo mejor es la melaza)
    • 30 ml Voodoo juice (o cualquier microorganismo que queramos replicar)
    • Carbonato cálcico (opcional)

Procedimiento
    1- Los primero que haremos es desinfectar todo con lejía y una vez esté todo bien seco echaremos el litro de agua en un recipiente y mediremos el ph en mi caso me dio un ph de 6.8 luego echamos los 30 ml de melaza en el agua y lo movemos muy bien hasta que se disuelva por completo, justo después echaremos los 30 ml de voodoo juice y lo moveremos bien y volvemos a medir el ph que en mi caso fue de 5.2.
    (Este paso es opcional)
    Echamos una cucharada de café rasa de carbonato cálcico para estabilizar el ph y dejarlo entre 6.5 y 7.
    Seguimos...
    2- Vamos con la segunda parte, una vez lo tenemos todo mezclado lo almacenamos durante 2 o 3 días en un bote opaco a la luz con el tapón sin apretarlo del todo para que puedan escapar los gases, una vez pasen varios días ya tendremos la reproducción lista y ahora toca disolverla, ¿por qué la tenemos que disolver? La tenemos que disolver con agua para que los microorganismos cuando se queden sin alimento entren en estado latente hasta que vuelvan a tener las condiciones óptimas(carbohidratos temperatura etc...) y se vuelven a reproducir, si echamos demasiada melaza y lo dejamos demasiado tiempo los mismos microorganismos se matan con las toxinas que liberan y con el exceso de alcohol generado por la fermentación con los azúcares. Entonces lo tenemos que diluir así que de un litro de reproducción podremos sacar de 10 a 50 litros de reproducción, yo por ejemplo como el voodoo juice tiene un 2% de materia orgánica y 98% de agua lo disolveremos echando 20ml de reproducción en 980ml de agua, podríamos echar incluso más yo lo haré con 50ml de reproducción que sería un 5%, para conservarlo más tiempo podemos meterlo en la nevera.
    Como veis es muy fácil por eso no subí fotos porque es tontería fotografiar un bote con agua, xD, Espero que esto os valga para todos los que tenían dudas de como reproducirlo.
    Dato importante
    Las mediciones que he puesto no son una regla obligatoria, se pueden hacer la mitad o un cuarto de los ingredientes, el cálculo os lo dejo a vosotros
    Última edición por Miguel1983; 25-03-2020 a las 20:27
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

16. El siguiente usuario dio las gracias a Miguel1983 por este tema:

Sweet Seeds Apolo (25-03-2020)

Gracias
    88
    Agradece 33 veces en 9 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Muy bueno, al final me voy a tener que comprar otra vez medidores de ph...

18. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a perla2 por este tema:

Miguel1983 (26-03-2020),pakiwa (26-03-2020)

Gracias
    311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por perla2 Ver mensaje
    Muy bueno, al final me voy a tener que comprar otra vez medidores de ph...
    Si tío para estas cosas hay que usarlo aunque también puedes hacer un apaño con uno de gotitas, lo importante es intentar dejar el ph lo más neutro posible aunque cierto es que como el medidor digital no hay nada, nos hemos acostumbrado a regar con agua sin medir nada y coger un medidor de ph nos da ahora rapelus jejeje, reproducir se van a reproducir también con otros rangos de ph mientras no sea ni muy ácido ni muy alcalino pero con ph 6.5 es como están más agusto, yo al echar el carbonato cálcico me lo dejó en 7 y no voy a echar reductor de ph porque daña a las bacterias, quizás debería de haber echado el carbonato poco a poco e ir midiendo pero bueno tampoco está mal ph 7. Un saludote bro y espero que mañana te sea breve en el trabajo que sois muy importantes para que España no se pare.
    Tablita chula
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

20. El siguiente usuario dio las gracias a Miguel1983 por este tema:

pakiwa (26-03-2020)

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo