Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)

Gracias
    93
    Agradece 61 veces en 21 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel1983 Ver mensaje
    Así es como los venía yo enraizando yo siempre con un porcentaje de éxito del 99,99% pero con esquejes sanos, últimamente como abono tan poco se ponen claros muy rápido y como no los puedo ver así les meto abono foliar y ya la lié, xD, también que mi invernadero tiene calefacción y se lía una nube de vapor bastante curiosa, también lo he quitado porque no hace tanto frío, pues eso los esquejes nunca mojar
    Lo tendré en cuenca

2. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a casi guapo por este tema:

Jaypp (23-04-2020),Miguel1983 (08-04-2020),pakiwa (09-04-2020)

Gracias
    383
    Agradece 766 veces en 165 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por casi guapo Ver mensaje
    Lo tendré en cuenca
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

4. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Miguel1983 por este tema:

casi guapo (11-04-2020),Jaypp (23-04-2020),pakiwa (09-04-2020)

Gracias
    715
    Agradece 186 veces en 99 temas
    Mencionado
    5 Post(s)
    Hola Miguel,

Que guapos han quedado esos esquejes

Un seguimiento muy completo, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros por aquí

Saludos y dulces humos,

tommy

6. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Tommy por este tema:

casi guapo (11-04-2020),Jaypp (23-04-2020),Miguel1983 (10-04-2020)

Gracias
    383
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Hola Miguel,

Que guapos han quedado esos esquejes

Un seguimiento muy completo, enhorabuena y gracias por compartir con nosotros por aquí

Saludos y dulces humos,

tommy
    Para que veas y aún así no he quedado ni entre los los 5 del premio del cultivador del mes de marzo, imagínate el nivel que había
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

8. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Miguel1983 por este tema:

casi guapo (11-04-2020),Jaypp (23-04-2020),pakiwa (10-04-2020)

Gracias
    59
    Agradece 118 veces en 29 temas
    Mencionado
    2 Post(s)
    Hola compañero @Miguelitro muchas gracias por pasarme la información de cómo realizaste tu mejor extracción, jjjj que buena pinta tiene, ufff!!!

Voy a seguir tus pasos uno por uno , seguiremos en contacto.

Muchas gracias por pasarte a dejar los datos en mi seguimiento de Lamari.com.

UBUNTU 💚 Arriba las Ramas”

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver mensaje
    QWISO + WINTERIZADO JACK 47

Me ha salido la mejor extracción desde que vengo haciéndolas y os diré como la hice, he sacado de 30 gramos de cogollos 3,3gr de resina con muy buena pinta, también ha podido influir que la yerba aparte de ser de gran calidad pudo también influir que es más nueva, las otras extracciones que hice eran con material bastante curado. Vamos allá...

Lo primero es el material y para la ocasión usé 30 gramos de cogollos bajeros que dejé solo para extracciones como son solo para eso no les apuré las hojas en la manicura (es tontería porque estaban petadas de resina jeje)

Lo metemos en un bote de cristal

Lo prensamos un poco para gastar menos alcohol isopropilico.

Metemos el bote y el alcohol isopropilico 24 horas en el congelador

Luego llenamos de alcohol hasta cubrir el material y lo metemos en la nevera 10 minutos y lo vamos girando sin agitarlo para que el alcohol pase entre medio de los cogollos, justo pasado los 10 minutos lo sacamos de la nevera y lo filtramos con los filtros de café, contra más botes y filtros de café usemos más rápido será, yo mientras filtraba volví a echar alcohol al material y lo metí en el congelador y lo filtré después exactamente igual, los dos salieron igual de claros así que lo junté todo.

El siguiente paso será el winterizado que consiste en meter el alcohol 48 horas en el congelador para que las ceras se vayan al fondo, en mi caso no tenía ceras después del winterizado ni vario el color ni una décima.

Y ahora vamos a evaporarlo muy importante hacerlo en un lugar ventilado y sin nada de llama o algo que pueda producir chispas cerca, para este paso yo he usado tres calefactores de invernadero que calientan lo justo para que no burbujee y con la ventana abierta también consigo que se evapore en 5 horas.

Aquí ya evaporado y listo para recoger, usamos unas cuchillas y papel de horno para poner la extracción, después la podemos conservar en el congelador durante un largo periodo, el resultado final ha sido de un color miel muy bueno lo que nos indica que será de calidad superior.

10. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Hidroponico por este tema:

Jaypp (23-04-2020),Miguel1983 (12-05-2020)

Gracias
    383
    Mencionado
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Hidroponico Ver mensaje
    Hola compañero @Miguelitro muchas gracias por pasarme la información de cómo realizaste tu mejor extracción, jjjj que buena pinta tiene, ufff!!!

Voy a seguir tus pasos uno por uno , seguiremos en contacto.

Muchas gracias por pasarte a dejar los datos en mi seguimiento de Lamari.com.

UBUNTU �� Arriba las Ramas”
    De nada compañero fue un placer me encanta el buen rollo que tenéis también en la marihuana y mucha suerte con el concurso aunque no te hará falta menudo artista estás hecho, gracias por el agradecimiento y que disfrutes de la extracción como se merece
    ¿PÁNICO? ES ORGÁNICO

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819