Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]

Mencionado
    32 Post(s)
    Cita Iniciado por Escorpio Ver mensaje
    24 horas después del riego,
    Me he quedado loco , como comenté se estaban poniendo las puntas amarillas, pues hoy ya no tienen algunas las puntas amarillas, y otras muy poco
    Me gusta darles 1 semana antes, un último riego con los abonos de creci y bud ignitor. Tonces el lunes ke viene abono y para el viernes siguiente pasamos a flora , puede ke se me valla de las manos, x ke veo ke se harán unas plantas grandes.
    Ke empiece el festival
    Archivo adjunto 4309
    el cultivo va de categoria y los brotes nuevos se ven con buena pinta, pronto empezaran los frutos aparecer y comenzara la fiestaaaaaa

2. El siguiente usuario dio las gracias a pakiwa por este tema:

Escorpio (13-01-2021)

Mencionado
    7 Post(s)
    Gracias compas, hago lo ke puedo con los contratiempos ke me estan pasando. Medidor ke no va, nucho frio.
    Pero las nenas lo tan llevando bien , esta noche subo unas fotitas sorpresa . Algo se esta preparando bien

4. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

ChachoGreenCrown (14-01-2021),pakiwa (14-01-2021)

Mencionado
    2 Post(s)
    Todos tenemos contratiempos, ojalá fuese todo perfecto y las nenas crecieran solas (aunque ami me gusta hablarles y darles mimitos jejeje)

6. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a calyptratus por este tema:

ChachoGreenCrown (14-01-2021),Escorpio (13-01-2021),pakiwa (14-01-2021)

Mencionado
    8 Post(s)
    Empieza lo bueno si!!!que ganas de verlas en acción! Ya te digo la gorilla F1 me encantó y la normal de sweet seeds tiene que ser tremenda!

8. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Beinisin17 por este tema:

Escorpio (13-01-2021),pakiwa (14-01-2021)

Mencionado
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por calyptratus Ver mensaje
    Todos tenemos contratiempos, ojalá fuese todo perfecto y las nenas crecieran solas (aunque ami me gusta hablarles y darles mimitos jejeje)
    Mimitos sip, pero hablarles aun no se me da bien jiji, aun que parece ke con la lengua de signos nos va bien jeje

10. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

calyptratus (13-01-2021),pakiwa (14-01-2021)

Mencionado
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por Beinisin17 Ver mensaje
    Empieza lo bueno si!!!que ganas de verlas en acción! Ya te digo la gorilla F1 me encantó y la normal de sweet seeds tiene que ser tremenda!
    Yo es la ke mas deseando toy de probar, pero la red hot cookies también me atrae mucho

12. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

Beinisin17 (13-01-2021),ChachoGreenCrown (14-01-2021),pakiwa (14-01-2021)

Mencionado
    7 Post(s)
    Una pregunta.
    Les hago una pekeña defoliacion antes de entrar en flora?
    En la parte de arriba me refiero, ya ke los brotes bajeros los quitaré.
    Es que no soy de defoliacion, pero es que tiene mucho flollaje
    Salu2

14. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

Mencionado
    7 Post(s)
    X aki andamos otra vez subimos a 245w + el led de 50w.
    Temperstura maxima 22c° minima 17c°.
    Las acabo de abrir para ke les de luz a todos los brotes y tronco, ya ke dicen ke es bueno ke le de al tronco tambien. .
    Me ha kedado creo ke esta sera su posicion final.
    Bueno unas fotitos
    1 foto red hot cookies
    2 foto Gorilla girl
    3 foto izkierda red, derecha gorilla.
    Hasta pronto IMG_20210113_203025.jpgIMG_20210113_202910.jpgIMG_20210113_202833.jpg
    Última edición por Escorpio; 14-01-2021 a las 00:47

16. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

Mencionado
    14 Post(s)
    Cita Iniciado por Escorpio Ver mensaje
    Una pregunta.
    Les hago una pekeña defoliacion antes de entrar en flora?
    En la parte de arriba me refiero, ya ke los brotes bajeros los quitaré.
    Es que no soy de defoliacion, pero es que tiene mucho flollaje
    Salu2
    Que pasa Escorpio! veo que eso ya ha cogido un ritmo que flipa.

Yo los scrog que he hecho han sido en exterior, durante toda la etapa vegetativa le voy quitando las hojas que tapan el brote que quiero que alargue, asegurandome que le quedan un pas de hojitas secundarias que son con las que va a captar energy para esa parte concreta. Como en en exterior no se controlan bien los tiempos, una vez que empiezan a formar cogollos, paro de desfroliar para que no haya paron, y una vez estan definidos, quito todas esa ramitas que no van a producir apenas y tambien quito todas las hojas que hacen sombra.

En indoor, aun estas a tiempo de realizar una buena desfoliación antes de que empiecen a formarse el fruto, yo quitaría por dentro (que ya veo que lo has hecho pues llega luz al tallo) y por arriba las hojas estas que se te quedan un poco en ningun lugar? no sabes donde remeterlas en la malla, pues todas esas fuera. Tienes ya cubierto casi todo el hueco asique desfoliar y flora. Espero haberme explicado bien que me enrollo mas que una persiana jajaja yo tambien dejaría todos los wattios a full.

Como sigas a este paso te vas a convertir en el Rey Escorpión

Un saludo compañero.

18. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a ChachoGreenCrown por este tema:

Escorpio (14-01-2021),pakiwa (14-01-2021)

Mencionado
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por ChachoGreenCrown Ver mensaje
    Que pasa Escorpio! veo que eso ya ha cogido un ritmo que flipa.

Yo los scrog que he hecho han sido en exterior, durante toda la etapa vegetativa le voy quitando las hojas que tapan el brote que quiero que alargue, asegurandome que le quedan un pas de hojitas secundarias que son con las que va a captar energy para esa parte concreta. Como en en exterior no se controlan bien los tiempos, una vez que empiezan a formar cogollos, paro de desfroliar para que no haya paron, y una vez estan definidos, quito todas esa ramitas que no van a producir apenas y tambien quito todas las hojas que hacen sombra.

En indoor, aun estas a tiempo de realizar una buena desfoliación antes de que empiecen a formarse el fruto, yo quitaría por dentro (que ya veo que lo has hecho pues llega luz al tallo) y por arriba las hojas estas que se te quedan un poco en ningun lugar? no sabes donde remeterlas en la malla, pues todas esas fuera. Tienes ya cubierto casi todo el hueco asique desfoliar y flora. Espero haberme explicado bien que me enrollo mas que una persiana jajaja yo tambien dejaría todos los wattios a full.

Como sigas a este paso te vas a convertir en el Rey Escorpión

Un saludo compañero.
    Jiji gracias x contestar compa .
    Yo también hago scroog en exterior, no se x ke... Pero me encanta este método de cultivo, bueno si lo se jeje. La cantidad de porras ke da, y lo uniforme ke kedan las puntas, es una preciosidad
    Si kitare hoy mismo unas cuantas hojas, y los brotes de la parte de bajera, asi en 10 dias ya estarán recuperadas.
    Un salu2 compa
    Última edición por Escorpio; 14-01-2021 a las 23:12

20. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Escorpio por este tema:

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910