Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: 2x Red Mandarine F1 FV, 2x Sweet Tai, 1x Jack 47 y 1x Green Poison - Azotea

Gracias
    737
    Agradece 525 veces en 256 temas
    Mencionado
    3 Post(s)
    Están en macetas de 40L y ya les daré 10L de agua siempre en cada riego, normalmente aguantan 3 días, por ejemplo, riego el martes por la tarde y hasta viernes por la tarde no las riego otra vez, si veo que aguantan 4 días las dejo 1 día más sin problema.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Jaypp (28-08-2019),Sweet Seeds Apolo (02-08-2019)

Gracias
    83
    Agradece 98 veces en 41 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Muy guapas sí señor!!
    Me encantan esas RM FV... Con ese crecimiento tipo abeto. Buenos punteros te van a salir ahí

4. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a REYdelBARRO por este tema:

Edu_nOOb (06-08-2019),Jaypp (28-08-2019),Sweet Seeds Apolo (05-08-2019)

Gracias
    25
    Agradece 91 veces en 33 temas
    Mencionado
    2 Post(s)
    Este año se han adelantado floreciendo!!!
    Están la mar de contentas en tus manos enhorabuena.

6. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Eskrol por este tema:

Edu_nOOb (07-08-2019),Jaypp (28-08-2019),Sweet Seeds Apolo (07-08-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Compañeros después de un Agosto un poco loco vuelvo a enfocarme en el cultivo, en este mes hubo 4 veces en las que se vinieron abajo por la calor, llegaron a estar hasta 5 días sin riego, ayer les dí un buen riego, espero echarles fotos hoy que ya están todas floreciendo, las RM FV están ya cogiendo el tono morado, muy bonitas, a ver si véis las demás, las he dejado súper peladas en el principio de floración.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

8. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

REYdelBARRO (07-09-2019),Sweet Seeds Apolo (03-09-2019)

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Yo tengo muchas ganas de ver esas RM!!!
    Edu!! Edu!! Edu!! Queremos verlas!!! :P

10. El siguiente usuario dio las gracias a REYdelBARRO por este tema:

Sweet Seeds Apolo (16-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por REYdelBARRO Ver mensaje
    Yo tengo muchas ganas de ver esas RM!!!
    Edu!! Edu!! Edu!! Queremos verlas!!! :P
    Acabo de bajar de la azotea que se me había volado el toldo que tengo puesto para evitar la luz de las farolas por la noche, encima las han cambiado todas las del pueblo a estas led que alumbran el doble, me tienen loco con la contaminación lumínica, no he tenido problemas de momento pero hoy hace un viento increíble, menos mal que tengo el toldo enganchado al tendedero XD.
    Ayer les di un pulverizado con propóleo a razon de 2ml/L que todavía no las había prevenido con fungicidas en esta etapa, mañana tengo que regar echaré fotos que hace tiempo que no actualizo, he estado liado.

12. Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Escorpio (07-09-2019),REYdelBARRO (07-09-2019),Sweet Seeds Apolo (16-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Señores hoy voy a proceder a cosechar las 2x Red Mandarine FV, decir que esta vez habrá fotos de ellas y de las demás que seguirán vivas, no he subido nada últimamente porque me ha salido trabajo en los albañiles y la verdad que me está costando coger el ritmo al llevar tanto tiempo sin trabajar XDD me tienen loco picando paredes voy como pollo sin cabeza.

14. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

REYdelBARRO (21-09-2019)

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Muy bien, a ver qué tal han salido esas bellezas.

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tras otro tiempo desaparecido volvemos a actualizar el hilo, como ya he comentado ayer ha tocado cosechar la RM FV Nº1, tiene un color morado precioso, sin embargo su hermana RM FV Nº2 no ha cogido esa tonalidad, esta será cosechada el domingo. Las demás han sido regadas con agua sola sin medir el PH ni nada, llevo este último mes regando así ^^ también me quedé sin abono base de crecimiento y floración. Os dejo con las fotos no me enrollo más.
    Todas juntas con 132 días de vida.

RM FV Nº1: Nació el 11/5/2019 y ha sido cosechada el 20/9/2019, RIP xD. En las fotos se aprecian que las ramas son delgadas debido a que no tuvo mucho tiempo de crecimiento y a parte han sufrido un poco con los períodos de sequía en crecimiento y floración ^^ aún así me ha sorprendido gratamente, en la última foto sale la planta entera ya medio manicurada y colgada para el secado, se aprecian buenas porras.

Después de haber cosechado ya la primera, así ha quedado la azotea, quedan vivas RM FV Nº2, Sweet Tai Nº1, Sweet Tai Nº2, Jack 47 y Green Poison.

RM FV Nº2: Será cosechada mañana domingo, esta al contrario que su hermana no ha cogido la tonalidad morada, de todas formas tiene flores muy bonitas.

Sweet Tai Nº1.

Sweet Tai Nº2.

Jack 47.

En el próximo post las siguientes fotos.
    Última edición por Edu_nOOb; 21-09-2019 a las 12:18

17. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Green Poison.

Y esto ha sido todo por hoy compañeros, pido disculpas por no haber actualizado frecuentemente pero con los chapuces y los líos de la vida no he tenido mucho tiempo, ahora que he empezado en los albañiles otra vez dispongo de un horario estable y puedo tener más tiempo para mí, estoy muy contento ha venido todo lo bueno junto.

Os dejo una foto de una Sweet Amnesia Haze que germiné en junio ya bastante tardía, le hice poda FIM y parece que ha sacado varios brazos, se ha retrasado la floración pero ya está en la etapa de engorde y sacando resina.
    Última edición por Edu_nOOb; 21-09-2019 a las 12:19

19. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

REYdelBARRO (22-09-2019),Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo