Sweet Seeds Apolo Posted September 23, 2019 Share Posted September 23, 2019 Esos tonos en el momento en el que están, no es mala señal. Así siguen su ciclo, preparándose para la maduración final y sin estar sobrecargadas de nutrientes que luego alteran su sabor. Mucha suerte en los últimos días. Dulces humos, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted September 26, 2019 Author Share Posted September 26, 2019 Bueno pues esta mañana ha tocado regar y a parte le he hecho el lavado de raíces a la Green Poison, os dejo fotos de las primas, mañana la RM FV Nº2 será cosechada ha tardado un poco más que su hermana en madurar, casi una semana después. Todas juntas en su día 138 de vida: Sweet Tai Nº1. Sweet Tai Nº2. Jack 47. Green Poison. Todo por hoy señores, hasta la próxima actualización. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
REYdelBARRO Posted September 28, 2019 Share Posted September 28, 2019 Buena resinita tiene esa poison, te vas a poner fino, jejejeje. Tengo yo también unas pepas esperando ser germinadas este invierno, que ya la tengo ganas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted September 28, 2019 Author Share Posted September 28, 2019 Buena resinita tiene esa poison, te vas a poner fino, jejejeje. Tengo yo también unas pepas esperando ser germinadas este invierno, que ya la tengo ganas. Pues la verdad que descartando el aspecto un poco deprimente de las hojas debido a las carencias, las flores se están formando preciosas, esta será cosechada la semana que viene con los tricomas 80% ámbar, espero que sea narcótico el efecto y me fume uno que me deje totalmente relajado para bajar un poco la tensión muscular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
REYdelBARRO Posted September 28, 2019 Share Posted September 28, 2019 Pues la verdad que descartando el aspecto un poco deprimente de las hojas debido a las carencias, las flores se están formando preciosas, esta será cosechada la semana que viene con los tricomas 80% ámbar, espero que sea narcótico el efecto y me fume uno que me deje totalmente relajado para bajar un poco la tensión muscular. Las hojas bonitas son para las fotos, para fumar no tanto... bien sabrosas te van a quedar según las estás llevando, que es lo que te interesa al fin y al cabo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted September 28, 2019 Author Share Posted September 28, 2019 Las hojas bonitas son para las fotos, para fumar no tanto... bien sabrosas te van a quedar según las estás llevando, que es lo que te interesa al fin y al cabo no? Tienes razón compañero así van a quedar bien limpias y sabrosas, la que me está dejando sorprendido es la Jack 47 que está sacando unas porras y una resina exuberantes, el color de los cogollos al sol es azulado, menuda maravilla que se está formando ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 16, 2019 Author Share Posted November 16, 2019 Vamos a actualizar hoy que tengo tiempo ^^ empezamos con la foto de la Green Poison antes del corte y después del manicurado en el cuarto de secado. Ahora vamos con las que todavía quedaban por cosechar, 2x Sweet Tai, Jack 47 y una Sweet Amnesia Haze que germiné casi a finales de Julio. Jack 47. Sweet Tai Nº1. Sweet Tai Nº2. Sweet Amnesia Haze pequeña con poda FIM. Sweet Tai Nº2 recien manicurada para el secado. Jack 47 casi manicurada entera y S.A.H sin manicurar para el secado. Todavía faltan algunas fotos por subir para ir finalizando el seguimiento, muy contento que he quedado con todas, de momento me faltan por probar todavía las 2x Sweet Tai que las quiero meter mañana en botes de cristal y también la S.A.H pequeña. Nos veremos pronto compañeros, ya veréis que pinta tienen las flores de esta temporada en las próximas fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 16, 2019 Share Posted November 16, 2019 ¡GUAU! Vaya cosecha para pasar el invierno has conseguido... Ya nos contaras que tal es la cata de estas preciosidades. Dulces humos y gracias por compartir con todos nosotros. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 17, 2019 Author Share Posted November 17, 2019 ¡GUAU! Vaya cosecha para pasar el invierno has conseguido... Ya nos contaras que tal es la cata de estas preciosidades. Dulces humos y gracias por compartir con todos nosotros. -Apolo Con esto y una estufa en el ordenador me apalanco y me tienen que sacar con grúa de casa XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted November 20, 2019 Share Posted November 20, 2019 Enhorabuena colega, un placer ver tu trabajo. Como bien dices, con este cosechón y poca cosa más, se pasa un invierno bien agusto Un abrazo y dulces humos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts