Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: 2x Red Mandarine F1 FV, 2x Sweet Tai, 1x Jack 47 y 1x Green Poison - Azotea

Gracias
    737
    Agradece 525 veces en 256 temas
    Mencionado
    3 Post(s)
    Decir que para lo que han sufrido han demostrado perfectamente que son plantas muy duras, aguantando varios períodos de sequía, y con algunas carencias que han tenido y siguen teniendo debido que a que me he quedado sin abonos hace ya 1 mes XD aún así están sacando buenas porras, la que coseché ayer debido a las múltiples defoliaciones y limpieza de chupones, me ha resultado súper facil manicurarla, este año me ahorraré bastante tiempo en peluquería ya que les hice eso a todas y solo van a sacar porras por lo que se ve ^^

Un saludo a todos compañeros, esta semana próximas actualizaciones.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

2. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

REYdelBARRO (21-09-2019),Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Gracias
    83
    Agradece 98 veces en 41 temas
    Mencionado
    0 Post(s)
    Estan muy guapas, pues para no abonar sí que están sacando buenas porretas si.
    Tenía ganas yo de ver cómo terminaba esa RM, dentro de poco pondré yo un paquete y siempre ayuda verlas en otros cultivos.

4. El siguiente usuario dio las gracias a REYdelBARRO por este tema:

Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por REYdelBARRO Ver mensaje
    Estan muy guapas, pues para no abonar sí que están sacando buenas porretas si.
    Tenía ganas yo de ver cómo terminaba esa RM, dentro de poco pondré yo un paquete y siempre ayuda verlas en otros cultivos.
    La verdad que llevo sin abono base de crecimiento y de floración 3 semanas ya, lo único que me queda es Rootfast y Atazyme, se me voló el Fish Mix y Bloom-C. Encima con todo el ajetreo que llevo estas 2 últimas semanas los riegos han sido con agua sola sin regular PH, suerte que no sale muy alto pero ya se notan los desajustes en algunas plantas, cosa que no me conviene porque están ya en la época de engorde.
    Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión.

6. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

REYdelBARRO (23-09-2019),Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Según están ya de hojas yo ya ni me molestaba en abonarlas... Si acaso panela o melaza para potenciar resina y a tirar millas...

8. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a REYdelBARRO por este tema:

Edu_nOOb (23-09-2019),Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Pues mira la verdad que eso lo he meditado yo también, para 3-4 semanas que les quedan ya que consuman todo así tienen mejor sabor aunque no engorden tanto xD

10. El siguiente usuario dio las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Sweet Seeds Apolo (23-09-2019)

Gracias
    1,101
    Agradece 474 veces en 268 temas
    Mencionado
    4 Post(s)
    Esos tonos en el momento en el que están, no es mala señal.

Así siguen su ciclo, preparándose para la maduración final y sin estar sobrecargadas de nutrientes que luego alteran su sabor.

Mucha suerte en los últimos días.

Dulces humos,
    Apolo
    ¿Has visto las novedades? ¿No?
    ⇓ Aquí encontrarás algo ⇓

www.sweetseeds.es ​

12. El siguiente usuario dio las gracias a Sweet Seeds Apolo por este tema:

Edu_nOOb (24-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Bueno pues esta mañana ha tocado regar y a parte le he hecho el lavado de raíces a la Green Poison, os dejo fotos de las primas, mañana la RM FV Nº2 será cosechada ha tardado un poco más que su hermana en madurar, casi una semana después.
    Todas juntas en su día 138 de vida:

Sweet Tai Nº1.

Sweet Tai Nº2.

Jack 47.

Green Poison.

Todo por hoy señores, hasta la próxima actualización.

14. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

Escorpio (08-10-2019),Sweet Seeds Apolo (30-09-2019)

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Buena resinita tiene esa poison, te vas a poner fino, jejejeje. Tengo yo también unas pepas esperando ser germinadas este invierno, que ya la tengo ganas.

16. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a REYdelBARRO por este tema:

Edu_nOOb (28-09-2019),Sweet Seeds Apolo (30-09-2019)

Gracias
    737
    Mencionado
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por REYdelBARRO Ver mensaje
    Buena resinita tiene esa poison, te vas a poner fino, jejejeje. Tengo yo también unas pepas esperando ser germinadas este invierno, que ya la tengo ganas.
    Pues la verdad que descartando el aspecto un poco deprimente de las hojas debido a las carencias, las flores se están formando preciosas, esta será cosechada la semana que viene con los tricomas 80% ámbar, espero que sea narcótico el efecto y me fume uno que me deje totalmente relajado para bajar un poco la tensión muscular.

18. Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a Edu_nOOb por este tema:

REYdelBARRO (28-09-2019),Sweet Seeds Apolo (30-09-2019)

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Edu_nOOb Ver mensaje
    Pues la verdad que descartando el aspecto un poco deprimente de las hojas debido a las carencias, las flores se están formando preciosas, esta será cosechada la semana que viene con los tricomas 80% ámbar, espero que sea narcótico el efecto y me fume uno que me deje totalmente relajado para bajar un poco la tensión muscular.
    Las hojas bonitas son para las fotos, para fumar no tanto... bien sabrosas te van a quedar según las estás llevando, que es lo que te interesa al fin y al cabo no?

20. El siguiente usuario dio las gracias a REYdelBARRO por este tema:

Sweet Seeds Apolo (30-09-2019)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo