Joseteee Posted July 21, 2019 Share Posted July 21, 2019 Hola daros un saludo a tod@s que soy nuevo por aquí.poes tengo un problema que yevo acarreado por lo menos 4 cultivos y ya no se que hacer me estoy volviendo loco.se me ponen los bordes de las hojas marrones otras con manchas no se que hacer por que no se exactamente lo que es.hicieron obras en el pueblo las tuberías del agua y depuradora a partir de ahí el ec del agua me viene 0.02 añado cal mag xtra advanced nutrient asta 0.6 y luego añado la tabla de atami para tierra asta 1.0 no se que hacer porque pensaba que era eso pero sigue igual un saludo y muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Hola @Joseteee ¿Podrías compartir alguna foto? Así podríamos averiguar el problema y darte una mejor respuesta. Puedes ver como subir imágenes u otros temas del manejo del foro aquí: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts