tengo una pregunta bastante peculiar, a ver si es demasiado peculiar 😄
Poseo semillas de las siguientes variedades automáticas y me interesa: ¿cuáles son las más apropriadas para el cultivo en el exterior?
Dark Devil Auto
Red Mimosa XL Auto
Cream Mandarine XL Auto
Sweet Amnesia XL Auto
Me refiero a un cultivo en una maceta en el balcón. Vivo en Berlín, donde las veranos llegan a ser bastante calurosos, por no decir "andaluces" ;o) A mi balcón le llegan unas 3 a 4 horas de sol al día y preveo sembrar a finales de mayo para que la solsticia de junio pille la planta durante la cuarta semana del cultivo.
You can post now and register later.
If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Question
HorchataYonqui
Hola chicas y chicos,
tengo una pregunta bastante peculiar, a ver si es demasiado peculiar 😄
Poseo semillas de las siguientes variedades automáticas y me interesa: ¿cuáles son las más apropriadas para el cultivo en el exterior?
Dark Devil Auto
Red Mimosa XL Auto
Cream Mandarine XL Auto
Sweet Amnesia XL Auto
Me refiero a un cultivo en una maceta en el balcón. Vivo en Berlín, donde las veranos llegan a ser bastante calurosos, por no decir "andaluces" ;o) A mi balcón le llegan unas 3 a 4 horas de sol al día y preveo sembrar a finales de mayo para que la solsticia de junio pille la planta durante la cuarta semana del cultivo.
Gracias y saludos,
Christian
1 answer to this question
Recommended Posts