Edu_nOOb Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 Os comparto un documental excelente y completísimo que todo cannabicultor debería ver alguna vez en su vida, es muy viejo, una joya que encontré en Youtube y decidí restaurar la fuente de vídeo para guardarlo para mí, lo he subido a mi canal por si alguien quiere echarle un vistazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
REYdelBARRO Posted August 4, 2019 Share Posted August 4, 2019 Yo lo vi en su momento como "10 millones" de veces y no tiene desperdicio la verdad. Una joyita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitokush Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 yo me lo e visto cuarentta veces es la caña, se aprende mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 yo es la primera vez que lo veo y lo he descargado, seguramente lo veré muuuuchas veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 yo es la primera vez que lo veo y lo he descargado, seguramente lo veré muuuuchas veces La verdad que es muy bueno, espero que te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haze420 Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Muy buen vídeo tanto para cultivadores nobeles como profesionales, lo vi como 5 veces en su dia y aprendi algunas cosas muy buenas de el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Le_rat Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 (edited) Hola! Edito, Aunque no se pueda ver desde el enlace acabo de ver el nombre del docu en el título, perdón jaja. Lo voy a ver a ver si hay cosas interesantes que aprender, gracias por el aporte :yeaaah: Edited January 8, 2021 by Le_rat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts