Alexisjlp40 Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 Saludos a todos,soy nuevo miembro y empezando a iniciarme en esto del cultivo despues de viejos jijiji espero que me ayuden con las dudas he comprado 2 clases de semillas que quiero plantar en mi balcon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexisjlp40 Posted August 3, 2019 Author Share Posted August 3, 2019 Las semillas que he comprado son sweet skunk f1 fast version y la cristal candy f1 fast version,que me aconsejas puedo iniciar el proceso de germinacion ya o esta fechas no conviene? Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted August 4, 2019 Share Posted August 4, 2019 Compañero si eres de España no creo que sea bueno germinar ya, esas plantas no tendrán tiempo para crecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexisjlp40 Posted August 4, 2019 Author Share Posted August 4, 2019 Hola,si soy de las palmas de gran canaria,entonces no las planto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 Bienvenido al foro. Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en hacerla. También puedes compartir fotos y muchas mas cosas en el foro. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexisjlp40 Posted August 5, 2019 Author Share Posted August 5, 2019 Muchas gracias señor igualmente🤪si eso espero primero aver si las planto por que el compañero en el mensaje anterior me dijo que no era recomendable🤦*♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 Muchas gracias señor igualmentesi eso espero primero aver si las planto por que el compañero en el mensaje anterior me dijo que no era recomendable*♂️ Puedes cultivarlas, pero no obtendrás un crecimiento optimo. Es decir, obtendrás plantas de un tamaño y producción menor al que puedes obtener si las hubieras cultivado antes. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexisjlp40 Posted August 5, 2019 Author Share Posted August 5, 2019 Ya te entiendo me informado un poco y me dicen lo mismo que tu pero otros tb me dice que aqui en las islas el clima es distinto las horas de luz y tal,pero bueno ya no hay marcha atras ya a lo hecho pecho jejjeje ya ire subiendo fotos cuando las plante que sera mañana y pondre el sitio donde las tengo y tal,y otra vez gracias por el consejo😉😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 En eso la verdad que algo de razón tienes compañero, el clima en la isla es diferente y yo he escuchado a varias personas que allí plantan todo el año en exterior, ya que las has germinado mucha suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexisjlp40 Posted August 6, 2019 Author Share Posted August 6, 2019 Gracias a ti por el consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyped Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 Gracias por la info, lo tomaré en cuenta! En este momento, el foro está funcionando un montón para mi clínica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts