soporte Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 Hola buenas tardes. Me ha pasado una cosa muy curiosa. Mis 7 autoflorecientes de Big Débil XL Auto® son extraordinarias. Pero una de ella me han salido con semillas. Mi pregunta es.¿ Esas semillas son buenas? ¿ y por qué a pasado eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 Hola Puede posiblemente haber aparecido alguna flor macho y no te hayas percatado. Esto puede ocurrir cuando la planta este expuesta a algún tipo de estrés, lo que provoque que aparezca alguna que otra flor macho. Aunque, normalmente aparecen en las ultimas semanas y la mayoría de estas flores no suele prosperar. Personalmente no recomendaría utilizar estas flores, ya que no están estabilizadas y tienes una gran probabilidad de que salgan hermafroditas. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola buenas tardes. Me ha pasado una cosa muy curiosa. Mis 7 autoflorecientes de Big Débil XL Auto® son extraordinarias.
Pero una de ella me han salido con semillas.
Mi pregunta es.¿ Esas semillas son buenas? ¿ y por qué a pasado eso?
1 answer to this question
Recommended Posts