Zetaman Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 Buenas tardes, soy nuevo en esto, lo que pasa es que las hojas de mi planta se secan al pasar 2 o 3 días de la punta a la base del tallo, quiero saber si esto es normal, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 20, 2019 Share Posted August 20, 2019 Hola @Zetaman ¿Podrías compartir fotos y mas datos? Es que puede ser diversos problemas, desde falta o exceso de nutrientes, hasta incluso a problemas con el sustrato. Dulces humos. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Darwin Mosquera Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 Tengo un inconveniente nose porque las hojas de mi planta están levantadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted June 28, 2021 Share Posted June 28, 2021 Tengo un inconveniente nose porque las hojas de mi planta están levantadas Hola, ¿Nos puedes decir de que variedad se trata? Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Matakabras Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Las hojas o las puntas de las hojas??? Las hojas levantadas apuntando al sol es buena señal. Las puntas levantadas depende de si lleva decoloración también o solo se están "rizando hacia arriba" Como te ha dicho el Master Apolo, pudiera ser tema nutricional derivado de exceso o defecto de nutriente o incluso tema de sales en suelo o ph. Una foto sería más ilustradora. S2 y Buenos humos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Zetaman
4 answers to this question
Recommended Posts