soporte Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola que tal, discúlpame es que veo esto en mi ICE cool y no entiendo que es Supuestamente es feminizada Y esta casi en toda la planta, las otras no están así para nada, tendrán alguna semilla que otra pero esa tiene un montón Es que creo que son capullos pero no entiendo nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola ¿Podrías compartir mas información? ¿Por que semana de floración va la planta? Si pudieras enseñarnos fotos también de las semillas mejor, ya que no se si te refieres a los cálices como semillas, ya que estos pueden parecer que tienen semillas pero estar completamente vacíos. Ten en cuenta, que a veces las plantas feminizadas en las ultimas semanas de floración puede aparecer flores macho, sobre todo en las partes bajas donde no reciben la suficiente luz. Esto se debe al propio estrés que sufre la planta en ese punto. A la espera de mas información, Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola que tal, discúlpame es que veo esto en mi ICE cool y no entiendo que es
Supuestamente es feminizada
Y esta casi en toda la planta, las otras no están así para nada, tendrán alguna semilla que otra pero esa tiene un montón
Es que creo que son capullos pero no entiendo nada.
1 answer to this question
Recommended Posts