soporte Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola! qué le pasa' esta a mes y medio de la cosecha y estoy asustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Hola, Puede ser debido a una deficiencia de nutrientes, posiblemente Potasio u otro nutriente. Si puedes, danos mas información del tipo de abonado y el máximo de datos sobre tu cultivo posible, así podemos ver mejor el problema. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 DavidWeed Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Les echo cada ciertos regados unas perlas azules que se llama blaukorn classic de compo y estan floreciendo ya y estoy asustado porque todo el proceso han estado muy verdes y muy sanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Les echo cada ciertos regados unas perlas azules que se llama blaukorn classic de compo y estan floreciendo ya y estoy asustado porque todo el proceso han estado muy verdes y muy sanas Hola David ¿Este síntoma se da en todas las hojas o en parte de ellas? Si pudieras compartir alguna imagen de parte de la planta, podría ayudarte mejor. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 DavidWeed Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Como puedo mandarte la foto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Como puedo mandarte la foto? Aquí podrás averiguar como compartir fotos en el foro: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades ¡Dulces humos! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 DavidWeed Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 estas son las dos imagenes que puedo mandar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 ¿Se da mas en la parte de dentro de la planta o en toda la planta? Quizás pueda ser algún hongo por falta de aireación. Por que, ¿Miraste si hay ácaros u otro bichito en las plantas? Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 DavidWeed Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Las voy arrociar con acaridiza una semana aver el proceso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 jamesgil Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Good Post! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola! qué le pasa' esta a mes y medio de la cosecha y estoy asustado.
9 answers to this question
Recommended Posts