Jump to content

Sweet gelato auto x2 + Green poison ** terraza agosto 2019 **

kogoyito89
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, pues a iniciar un seguimiento e intentare ser constante y subir fotos cada semana para ir viendo el estado, y que me podais ayudar si tengo alguna duda o problema ya que es mi segunda vez plantando, hace unas semnas corte 2 autofloreciente y ahora voy a probar suerte con estas.

El lunes 5 de agosto recibi un paquete con mis SWEET GELATO AUTO :logo5g:logousa, las meti en un vaso con agua del grifo y las puse dentro de un cajón, en 2 dias ya estaban asomando y las pase a un vaso pequeño con tierra hasta que salieron los cotiledones, en 2 dias mas transplante a su tiesto definitivo de 10L.

La tierra que estoy usando es LIGHT MIX, en las 2 primeras semanas usare DELTA1 en riego, alternando un riego con, otro sin el cual estoy controlando a un ph de 6.3 aprox. aunque tampoco voy a excederme ya que tengo entendido que las auto no necesitan demasiada agua de primeras para que se desarrollen mas.

Tambien llevan algun pulverizado con NEEM y DELTA1.

Por otro lado tambien tengo una Green poison feminizada, con el mismo proceso que la anterior solamante que tiene unos dias mas de vida.

aqui adjunto unas fotos con 1sem.3dias y otra con 2 semanas.

Las tengo en una terraza, levantadas del suelo con un palet para ventilar un poco,les da sombra 2 o 3 veces durante el dia de una pared cercana. la temperatura creo que esta bien, quizas algunos dias demasiado calurosos, las temperaturas minimas estan en 20grados y las maximas en 35 aprox. algun dia a subido hasta 41 y una humedad que puede variar desde el 30% cuando el calor pega fuerte hasta 70-80% de noche.

y bueno aqui pongo unas fotos para que podais verlas.

en otro mensaje mas tarde, subire foto del avance de las SWEET GELATO AUTO ya que hoy cumplen 2 semanas.

las mas pequeñas son sweet gelato con 1 semana.

la siguiente un poco mas grande Green poison con 1 semana y 3 dias.

y las 2 ultimas son green poison en su 2 semana

sweet gelato 1 semana.jpgsweet gelato x 1 semana.jpggreen poison 1sem.3dias.jpggreen poison 2 semanas...jpggreen poison 2 semanas.jpg

Edited by kogoyito89

Buenas tardes gente!!

Vamos al lío, sweet gelato auto x2 cumplen 4 semanas.

Prácticamente empezaron la prefloración al mostrar sexo.

E aplicado una pulverización con 4ml/L con Delta9.

También e empezao abonar con bio bloom y enseguida con top max.

Han pegado un estirón, pero aún las veo pequeñas, espero que crezcan algo más....20190905_145145.jpg20190905_145750.jpg20190905_145412.jpg20190905_151836.jpg

Buenos días gente!!

Sweet gelato auto x2 cumplen 5semanas.

Llevan desde ayer recluidas en el descanso de salida a la terraza a unos 20-24grados, reciben la claridad del día a través de la puerta acristalada y una ventana al otro lado.

Como se puede ver, están formándose las primeras flores y van cargadas de resina.20190912_100854.jpg

20190912_100820.jpg20190912_100809.jpg20190912_100842.jpg

Buenos días!!!

Green poison cumple 7semanas.

La veo espectacular, esta engordando bien, empezó a resinar y tiene un olor dulce y suave muy apetecible.

También e subido la dosis de bio bloom y top max ya que algunas hojas están amarilleando y me parece muy pronto.

Si tenéis algún consejo, será bien aceptado.

Aquí unas fotos!!

20190922_094035.jpg20190922_094107.jpg20190922_094202.jpg20190922_094302.jpg