soporte Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola tengo una pequeña duda con el cultivo de mi primo Vereis, él hará cos de dos meses se compró 4 sweet gelato auto y se las puso, pero nose porque se le han quedado enanas A mi es algo que nunca me ha pasdo por lo tanto no pude ayudarle ni supe decirñe cual era el problema Mi pregunta era si sabias mas o menos en qué falló mi primo. Uso fish mix, top bloom y top max El sustrato ya lo compró el en un botánico, por lo cual no sé qué componentes lo formaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted August 23, 2019 Share Posted August 23, 2019 Hola ¿Cuántas horas de luz recibe al día? Posiblemente pueda ser uno de los motivos. Otro de los motivos, puede ser por el sustrato, ya que estos síntomas suelen ser causados por hongos radiculares presentes en el mismo o por un exceso de humedad y temperatura en el mismo. Cualquier duda más, no dudes en consultarnos. Dulces humos, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola tengo una pequeña duda con el cultivo de mi primo
Vereis, él hará cos de dos meses se compró 4 sweet gelato auto y se las puso, pero nose porque se le han quedado enanas
A mi es algo que nunca me ha pasdo por lo tanto no pude ayudarle ni supe decirñe cual era el problema
Mi pregunta era si sabias mas o menos en qué falló mi primo. Uso fish mix, top bloom y top max
El sustrato ya lo compró el en un botánico, por lo cual no sé qué componentes lo formaban.
1 answer to this question
Recommended Posts