soporte Posted August 26, 2019 Share Posted August 26, 2019 Son setitas pequeñas que me han salido en la tierra Pero nose si son malas buenas o no le perjudica ala planta Es que la tengo echada en arriate como puedes comprobar Y dia si y dia no me sale eso en la tierra. ¿qué hago? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Tommy Posted August 26, 2019 Share Posted August 26, 2019 Hola amigo! Gracias por tu consulta. Esto de las setas en el sustrato ya lo hemos visto varias veces. Es algo bastante curioso y de lo que hemos visto no nos parece que pueda perjudicar a la planta. De todas formas remover las setas es muy fácil y si llegan a ser muchas te recomendamos que lo hagas. En principio este “problema” estará relacionado con el sustrato, que contiene esporas de setas. Saludos y felices cultivos! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Son setitas pequeñas que me han salido en la tierra
Pero nose si son malas buenas o no le perjudica ala planta
Es que la tengo echada en arriate como puedes comprobar
Y dia si y dia no me sale eso en la tierra. ¿qué hago?
1 answer to this question
Recommended Posts