alejandromora Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 Hola amigos tengo una Sweet pure plantada en exterior y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver que tal os dejo unas fotillos gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandromora Posted August 30, 2019 Author Share Posted August 30, 2019 Chicos ayer le vi en dos brazos de abajo araña roja, que le puedo hechar??? me podeís ayudar por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo1989 Posted September 1, 2019 Share Posted September 1, 2019 Hola compañero!!pedazo de planta jejeje;para la araña roja yo utilizo un producto quimico....es un acaricida de la marca sipcam y 0 arañas porque con biologico no le hacia nada.No tengo aqui el bote sino te mandaba una foto o el nombre exacto.Lo he buscado por internet y creo que se llama Mactina Ec,echale un vistazo y suerte con tu culrivo amigo.Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted September 1, 2019 Share Posted September 1, 2019 Está preciosa, pero deberías poner tutores sobre todo en las ramas principales, que cuando empiecen a engordar los cogollos con poco aire te puede trochar las ramas Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted September 2, 2019 Share Posted September 2, 2019 Hola compañero Esta preciosa tu Sweet Pure CBD. Se nota que has estado haciendo un buen trabajo. Respecto a la araña roja, lo mejor siempre es vigilar para encontrarla antes de que se extienda, lo cual has hecho muy bien en detectarla pronto. Ahora, para combatir la araña roja puedes probar con jabón potásico o con piretrinas, teniendo en cuenta los margenes de seguridad (tiempo) entre la ultima aplicación y la cosecha. Cualquier otra duda, no dudes en preguntarnos. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandromora Posted September 2, 2019 Author Share Posted September 2, 2019 Gracias amigos, respecto a la araña roja llame donde compre las semillas que fue en Semillas Baratas y me aconsejaron un producto organico, y les rocié aparte lo que estaba afectado lo corte eran solo dos brazos y prefiero quitarlos a que se extienda y a ver que tal va si sigue la araña pues metere esos que me comentaís y listo, y respecto a que se tronchen los brazos no creo la planta esta super fuerte tengo vientos aqui muy muy fuertes y ni se inmuta, pero estaré atento de todas maneras a que no se tronchen, Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandromora Posted September 24, 2019 Author Share Posted September 24, 2019 Por fin he cosechado a esta preciosa, parece que todo va bien, en estos días subiré algunas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitokush Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 ostia pedazo de mata jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts