El negris Posted March 10, 2019 Share Posted March 10, 2019 (edited) Buenas tardes compañeros aquí dejo unas imágenes de una version propia de mi Crystal Candy,que todavía estamos trabajando en ella , así que cuando esté satisfecho con el resultado regalarémos alguna por aqui (CRYSTAL CANDY SPECIAL VERSIÓN) Feno rosa Feno verde Edited March 13, 2019 by El negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 11, 2019 Share Posted March 11, 2019 Muy guapa colega, gracias por compartir! Te muevo el post al cuarto de esta cepa dulces humos!! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El negris Posted March 11, 2019 Author Share Posted March 11, 2019 Muy guapa colega, gracias por compartir! Te muevo el post al cuarto de esta cepa dulces humos!! jaypp Perdón jaypp se me olvido mencionar que es la versión auto, fallo mio, porque tendrás que moverme lo de nuevo, la guerra que que voy a dar jeje, lo siento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 11, 2019 Share Posted March 11, 2019 Hola compi, No te preocupes, me encargo yo Puedes seguir compartiendo fotos :yep: Un saludo ¡Y dulces cosechas! - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El negris Posted March 11, 2019 Author Share Posted March 11, 2019 Hola compi, No te preocupes, me encargo yo Puedes seguir compartiendo fotos :yep: Un saludo ¡Y dulces cosechas! - Apolo Gracias Apolo,ya iré subiendo mas fotos de la nenas conforme vayan avanzando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 13, 2022 Share Posted August 13, 2022 Negris@ tu como pakiwa,al pakiwa 2 años esperando las fotos que dijo en un post que iba a publicar y a ti 3 años.Si es que me tenéis en ascuas siempre.jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts