Adarve Posted October 13, 2019 Share Posted October 13, 2019 Pues he puesto mi semilla black cream de sweet seeds auto la germine correctamente y la puse en el sustrato humedecí y inmediatamente a sol directo al 3 día ya una vez crecida me encuentro con esto ( insertó imagen ) me podéis decir porque o que le pasa ? Vivo en Andalucía Como pregunta extra que es más recomendable que deje la maceta en claridad hasta que asome el tallo y las primeras hojas o en sol directo desde que la pongo en la tierra ? Vivo en un ático y le da muy bien el sol . Link de la imagen para que veáis como está: https://m.imgur.com/sYoaLS3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Permanezco Posted October 13, 2019 Share Posted October 13, 2019 Hola buenas a mí me pasó hace poco algo parecido y era el pellejo interior de la semilla que se quedo adherido a una de las hojas... La dejé crecer y a los dos días se lo pude despegar con una pinzas. De todas formas yo no la pondría al sol directo tan pequeña... Aquí en Sevilla me cargué dos el otro día .. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adarve Posted October 13, 2019 Author Share Posted October 13, 2019 Muchas gracias , la pondré en una ventanita con luz pero sin sol directo hasta que tenga 1 semana o más , también soy de sevilla , si no te importa me puedes hablar por Instagram ? Al ser de la misma zona podemos intentar ayudarnos con las plantitas gracias de antemano . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 14, 2019 Share Posted October 14, 2019 Ya nos vas contando a ver como sigue la nenita, estamos atentos Suerte! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 en octubre no es un poco tarde para cultivar en el exterior?, yo soy de alicante que también hace un tiempo bueno como allí, intente un año pero no valió la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts