Sweet Seeds Apolo Posted December 9, 2019 Share Posted December 9, 2019 Hola, @r3p313 El problema del oídio, puede repetirse si no limpias correctamente el espacio de cultivo y más si anteriormente has tenido problemas con él. Otro motivo, es la falta de aireación o un nivel de humedad que le guste al oídio para instalarse. Por el uso de la cámara no te preocupes, el truco esta en ir practicando Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 Lo de la cámara ya es ir poco a poco Lo del tema del oídio es imposible tener oídio porque el último cultivo en interior fue del concurso vuestro que lo terminé pegado a verano en Andalucia y no tenia oídio. Suelo limpiar los cultivos 2 veces por tirada, una antes de meter y otra antes de pasar a floración las plantas, con el cultivo si tengo una cosa es limpio y no me gusta tener trastos ni nada dentro, vamos si miras mis cultivos puedes mirar que oídio en interior nunca he tenido y tampoco vas a ver suciedad ni nada. Utilizo lejía para el suelo y para las paredes y reflector enviroClean desinfectante. El armario tiene una humedad del 52% de media y una temperatura de 22 grados de media todo el cultivo menos apagado que la temperatura ronda los 15 grados, pero es normal, en invierno es lo que tiene y las otras plantas no tienen oídio. Ahora el tiempo que estaban fuera en exterior no te digo que del viento y la humedad lo que pueda ser ya tenia un poco y al meterlo ir poco a poco y tal. De todos modos la pienso poner otra vez y ir viendo que tal, las plantas son buenas y lo he dicho. Pero si solo tengo oídio en 3 plantas pues es lo normal que diga las 3 que lo tienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 Descartando el problema que has tenido con el oídio, parece que es una joya esta semilla, la verdad que la presencia que le dan esos tricomas es bastante bonita, buen trabajo compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted December 20, 2019 Author Share Posted December 20, 2019 Quitando eso que puede ser una chorrada, las plantas es un espectáculo total. Dicho que tengo ganas de ponerla en interior pegado a verano y meterlas desde 0 en el armario con podas tengo unas ganas brutal y espero que Sweet seeds me pueda ceder unos paquetes para hacer el seguimiento tanto en esta web con en la mía. (Ya que no puedo participar en el concurso nuevo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted December 20, 2019 Author Share Posted December 20, 2019 Lo único malo que me ha pillado un poco liado y encima con el interior y exterior puesto y el seguimiento lo he dejado mucho. Por esa parte lo siento. La planta tiene unos cogollos que me recuerdan a la cookie muchísimo. Es pura resina y calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 Bastante bañadas en tricomas esas flores, sí señor, esta me la apunto ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Un gran trabajo, y es que hasta brillan... ¡BRILLAN DELICIOSAMENTE! Enhorabuena, solo queda esperar para poder catar. Dulces humos, Apolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted December 24, 2019 Author Share Posted December 24, 2019 Gracias gente. Huele que da miedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted December 24, 2019 Author Share Posted December 24, 2019 Estoy contento con la variedad. Me encantaría poner un cultivo entero de ellas, lo malo que este año chungo para el concurso de Sweet seed. No quiero engañar a nadie diciendo que puedo poner un seguimiento y después no tener la palabra de hacerlo. Si Sweet seed me quiere mandar unas semas para un cultivo de do-seed-dos. Lo puedo poner a partir de abril o cultivo de verano lo que quiera el banco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 29, 2019 Share Posted December 29, 2019 Estoy contento con la variedad. Me encantaría poner un cultivo entero de ellas, lo malo que este año chungo para el concurso de Sweet seed. No quiero engañar a nadie diciendo que puedo poner un seguimiento y después no tener la palabra de hacerlo. Si Sweet seed me quiere mandar unas semas para un cultivo de do-seed-dos. Lo puedo poner a partir de abril o cultivo de verano lo que quiera el banco. Nos alegra saber que has disfrutado con alguna de nuestras variedades Puedes enviarnos un mensaje a mi o a alguno de mis compañeros para estudiar la propuesta Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted December 29, 2019 Author Share Posted December 29, 2019 (edited) Hombre de vuestro catálogo he comprado mucho y he disfrutado mucho Y faltan una pila que he tirado a la basura. Edited December 29, 2019 by r3p313 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 Hola compi, cuando puedas nos envías un privado a Apolo o a mí Dulce 2020! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted January 4, 2020 Author Share Posted January 4, 2020 Ya le enviado a Apolo el privado! vamos a ver si contesta xD Feliz año nuevo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 (edited) gracias por el seguimiento y por toda la información, yo planto en ventana y el puto OIDIO, me suele aparecer debido a la humedad y poca ventilación, al estar al exterior y con bajas temperaturas suele aparecer, un remedio casero es mezclar leche desnatada con bicarbonato en proporción 3 de leche 1 de bicarbonato, con este remedio salve algunas del año pasado, este año utilizare productos de tienda especializada Edited February 7, 2020 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted February 28, 2020 Author Share Posted February 28, 2020 Acabo de ver el mensaje! lo siento por no contestar antes. En breve, en un mes voy a poner esta maravilla aquí, con un seguimiento muy chulo. Gracias por pasarte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 buena eleccion r3p313 sera interesante ver el seguimiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted March 11, 2020 Author Share Posted March 11, 2020 Gracias compañero! vamos a ver que puedo hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts