Jump to content

Big Foot floreciente 3 meses?


Recommended Posts

Hola

 

Estan floreciendo a los 3 meses, Es autoflorecientes.....y dice fem.

la caja dice feminizada.....y se puso a florecer a los 3 meses

Error???? De empaque????

 

Llevo usando sus cepas por años aqui en chile y estamos pa la caga en este momento entiendo todo lo que me dices pero la caja de dice semillas feminizadas...y las puse y estan floreciendo yo no. Uso indoor solo luz del sol YO TE DIGO ESTAN FLORECIENDO A LOS 3 MESES Y TU CAJA DICE FEMINIZADA , NO AUTOFLORECIENTES entonces ustedes empaquetaron mal.

 

 

 

74224171_2565563843664822_3901584206202929152_n.jpg 75057913_430112317914720_1888396708010786816_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo :)

 

Creo que Autofloreciente no puede llegar a ser. Ya que el ciclo total (desde que la germinas, hasta que la cosechas) de una autofloreciente es de 2 ò 3 meses aproximadamente, por lo que estaría ya todos los cogollos muy bien formados y a punto de ser cosechados. Por este hecho, mucha gente las conoce como cepas de '3 meses'. Como dato extra, una autofloreciente empieza la floración de media, a partir del día 25, hasta un mes o mes y medio (dependiendo de la cepa).

 

Ahora bien, volviendo a la situación en la que te encuentras, puede que te este empezando a florecer debido a que no recibe las suficientes horas de luz. En Chile, el 1 de Noviembre habían 13:27:13 horas de luz, por lo que unido a que las plantas están entre paredes (Esto hace que no llegue algunas determinadas horas la luz del sol, debido a que cuando este esta muy bajo, las paredes tapan la incidencia de la luz solar) y estas reducen aun mas las horas de luz, no reciben el suficiente fotoperiodo como para seguir su fase de crecimiento, dando lugar a que empiecen a florecer.

 

A varios usuarios les ha pasado esta situación, ya que posiblemente el cultivarlas algo pronto de tiempo y junto con una meteorología (tiempos nubosos) no muy a favor, hayan provocado que se inicie la floración antes de tiempo.

 

También hay muchos otros factores determinantes que refuerzan que empiece a florecer: Un macetero que ha acabado siendo pequeño para la planta, una etapa de estrés, climático o lumínico, una planta más sensible, etc...

 

Como actualmente vais en Chile sumando por cada día minutos de luz, las plantas recibirán las suficientes horas de luz como para entender en que están en la época adecuada y llegaran al punto de que empezaran a detener su floración y comenzaran a revegetar. Aunque puedes intentar a añadir algún tipo de iluminación, para añadir las horas de luz que actualmente le están faltando y así conseguir que detengan antes su floración. También ten en cuenta que resultados de una planta revegetada no van a ser los mismos que una planta sin revegetar,

 

Me gustaría también añadir un dato importante, ya que muchos usuarios se suelen confundir:

 

Son dos los tipos de semillas, uno son las regulares (las que pueden salir tanto machos, como hembras) y otro son las femenizadas (Las que salen únicamente hembras). Luego dentro de estos dos tipos de semillas, existen los diferentes tipos de cepas: Autoflorecientes, Fotodependientes, Fotodependientes Rápidas, etc. Nosotros, exclusivamente ofrecemos semillas feminizadas, por lo que tanto autoflorecientes, como fotodependientes son feminizadas.

 

Espero haber podido resolver sus dudas. Y sino, aquí estamos para poder ayudarte y asesorarte en todo lo posible. :))

 

Dulces humos,

-Apolo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.